Real Betis

Álex Moreno: "Lo sucedido en Europa ha sido un palo duro, pero hay que volver a clasificarse"

  • El lateral del Aston Villa ha estado presente en el entrenamiento matinal de este jueves, donde ha compartido momentos divertidos con sus ex compañeros y el actual cuerpo técnico

  • Isco y Pellegrini, el visado para Europa

Álex Moreno, en la ciudad deportiva este jueves.

Álex Moreno, en la ciudad deportiva este jueves. / RBB

El ex jugador del Betis Álex Moreno ha visitado a sus ex compañeros en el entrenamiento matinal de este jueves, saludando a todo el plantel, el cuerpo técnico y resto de trabajadores. Posteriormente, ha atendido a los medios oficiales del club verdiblanco, tratando diferentes cuestiones.

Visita a los compañeros

"Siempre que puedo intento escaparme para visitar a mis compañeros. Al final dejé aquí a muchos en mi corazón y visitarlos para mí es algo súper bonito".

Recuerdos

"Se me pone un poco la piel de gallina a la hora de recordar cosas como el hecho de estar en la ciudad, de pisar el campo... Bueno, muchos recuerdos y muy bonitos. Como siempre es emocionante visitar a los compañeros, al staff, a todas las personas que al final pues me han ayudado aquí a crecer".

Álex Moreno y Fekir se funden en un abrazo. Álex Moreno y Fekir se funden en un abrazo.

Álex Moreno y Fekir se funden en un abrazo. / RBB

Seguimiento al Betis desde la distancia

"Sí, obviamente, lo sigo cada fin de semana en cada partido. No me pierdo ni uno. Es verdad que en Europa ha sido un palo muy duro, pero bueno, tienen que hacerse fuertes y conseguir esa plaza en Europa para clasificarse este año y a partir de ahí el año que viene hacer otro buen año. Lo importante es que acaben por meterse en competición europea, que creo que se lo merecen, y seguir creciendo como equipo".

Año personal en el Aston Villa

"Estamos muy contentos. Estamos en posiciones de Champions, llevamos ahí todo el año luchando. Ahora queda ya la recta final de los últimos partidos y ahí se decidirá. Vamos a luchar para estar arriba. Clasificarnos para Champions es uno de mis sueños, así que vamos a pelear a ver si se hace realidad. Y el tema de la selección, bueno, seguiremos luchando para que se haga también realidad. Estoy en la prelista, así que seguiremos luchando para que esto suceda y bueno, eso es señal de que estamos en el buen camino".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios