Real Betis

Doce bajas entre lesionados e internacionales en la sesión matinal del Betis

El Betis se ejercita en la mañana del jueves con hasta doce bajas. / Pedro J. González

El Betis continúa trabajando durante el transcurso de este parón de selecciones. El conjunto verdiblanco, tocado anímicamente después de las tres derrotas consecutivas, quiere resarcirse en este tramo final de la temporada para conseguir el objetivo: jugar competición europea por cuarto curso consecutivo.

El cuadro bético se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la ausencia nuevamente de Manuel Pellegrini. El técnico sudamericano se encuentra tratando temas personales en su país natal, Chile, con permiso del club, por lo que no volverá a dirigir al equipo hasta el próximo lunes. Rubén Cousillas ha tomado el mando en la sesión de este jueves y también lo hará en la de mañana viernes, pues el plantel descansará sábado y domingo debido al parón.

Pellegrini dialoga con Rubén Cousillas, su segundo, en el duelo ante el Villarreal. Pellegrini dialoga con Rubén Cousillas, su segundo, en el duelo ante el Villarreal.

Pellegrini dialoga con Rubén Cousillas, su segundo, en el duelo ante el Villarreal. / E.P.

Los internacionales y lesionados, las ausencias

Los pupilos del Ingeniero, que han realizado ejercicios de transición, finalización de cara a puerta y regreso como se puede observar en el vídeo anclado en la zona superior, se han ejercitado en la mañana de este jueves sin novedades de especial relevancia, con siete internacionales concentrados con sus selecciones y cinco jugadores entrenándose al margen debido a sus problemas físicos. Son los casos, en primera instancia, de Guido, Pezzella, Abde, Chadi Riad, Assane Diao, Bravo y Johnny Cardoso, comprometidos con sus combinaciones nacionales y ausentes hasta mediados de la próxima semana, víspera de la visita a Montilivi.

Por la otra parte, Sabaly, Bellerín, Marc Roca, Bartra y Bakambu son los futbolistas que aún no se han recuperado y mantienen su trabajo al margen del grupo. La pareja de laterales derechos padecen problemas musculares, mientras Roca tiene un problema en el tobillo y Bakambu está en la recta final de su recuperación tras la lesión de sóleo. Por último, Bartra sigue de baja por su grave lesión en el tendón de aquiles.

Marc Roca pelea con Baturina. Marc Roca pelea con Baturina.

Marc Roca pelea con Baturina. / Antonio Bat / Efe

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios