El Ayuntamiento dice que los 25.000 euros gastados en la campaña de Navidad se compensan con su repercusión

  • El concejal Gregorio Serrano valora como "un éxito absoluto" el vídeo promocional con más de 22.000 visitas en 'youtube' y su reproducción en informativos nacionales.

Comentarios 3

El concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha valorado la campaña de promoción del turismo En Sevilla como un reycomo "un éxito absoluto" después de la polémica generada desde su presentación.

Serrano ha señalado que su repercusión en los medios de comunicación ha estado por encima de las expectativas, llegando a reproducirse en los telediarios nacionales. El vídeo ha tenido más de 22.000 visitas en Youtube, acompañados de 332 comentarios y 535 Me gusta. Los seguidores en twitter también han incrementado hasta los 6.890. "Independientemente de que la campaña haya gustado o no, Sevilla se ha dado a conocer gracias a este vídeo", ha recalcado Serrano. 

El coste de la campaña ronda los 25.000 euros en total, incluyendo el vídeo, los folletos, la promoción. El Ayuntamiento considera que es barato para la repercusión nacional que ha tenido. "No consideramos que la campaña sea irresponsable. No estamos de acuerdo con la imagen de Sevilla que se ha querido decir que ha dado, pero la mayoría de los sevillanos han aprobado el vídeo", comenta el delegado. En principio, existe una apuesta por la continuidad de los personajes de los Reyes Magos frente a otras campañas que tengan relación con el turismo sevillano, pero aún no hay nada confirmado. "Haremos lo mejor para nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios