Sevilla

El Gobierno de Espadas destaca los "avances" tras cuatro años de "inacción absoluta" del PP

  • "Es más que evidente la diferencia frente a los cuatro años del PP, que serán recordados durante mucho tiempo en la ciudad por la absoluta inacción y pasividad del gobierno de Zoido", defiende Muñoz.

El alcalde conversa con Antonio Muñoz durante la celebración del Pleno.

El alcalde conversa con Antonio Muñoz durante la celebración del Pleno. / Belén Vargas

El portavoz del gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), ha defendido los "avances" que se están produciendo en la ciudad durante estos dos años de mandato de Juan Espadas en empleo, políticas sociales, actividad económica, vivienda, deportes, participación, inversión pública, igualdad, empleo, turismo o cultura. "Es más que evidente la diferencia frente a los cuatro años del PP, que serán recordados durante mucho tiempo en la ciudad por la absoluta inacción y pasividad del gobierno de Zoido", apunta Muñoz en un comunicado

El portavoz del gobierno destaca que es ahora cuando se están "desbloqueando los proyectos; se están impulsando nuevas iniciativas a corto, medio y largo plazo; se está manteniendo una actitud proactiva y se están asumiendo responsabilidades en las prioridades de los vecinos, como son el desempleo, las políticas sociales y la atención a los barrios".

El portavoz incide en que la acción del gobierno se demuestra "todos los días" frente a un PP que "no tiene rumbo ni proyecto alguno para la ciudad". "Se pasaron cuatro años buscando excusas porque no eran capaces de hacer nada, y ahora se ha demostrado que eran falsas. Este gobierno está asumiendo los compromisos de mandatos anteriores, mantiene un ayuntamiento saneado, cumple la normativa, paga a los proveedores, abona las deudas, gestiona bien los recursos públicos y, por encima de todo, trabaja para dar respuesta a la población y ser un ayuntamiento útil", subraya.

Sin embargo, señala que, "lamentablemente, la única labor" del PP en estos dos años como oposición ha sido "intentar bloquear los presupuestos una y otra vez para provocar que la ciudad vuelva a estar parada como lo estuvo entre 2011 y 2015". "Afortunadamente para los sevillanos su estrategia de oposición está siendo un fracaso, porque la ciudad sigue avanzando", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios