Sevilla

Isla Mágica abre al público su parque acuático el 28 de junio

Agua Mágica, el parque acuático de Isla Mágica, abrirá el 28 de junio sus instalaciones. La entidad estima que unos 200.000 visitantes accederán al mismo durante el verano, lo que supondría entre el 70% y el 80% de los visitantes del parque temático. No obstante, la inauguración oficial se celebrará el 3 de julio. Así lo ha señalado el director general del parque temático, Arnaud Costé, tras firmar un convenio de colaboración con el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, para la realización de actividades promocionales conjuntas bajo la marca de Andalucía a lo largo de este año.

Por su parte, la empresa ya informó durante la apertura de la nueva temporada de Isla Mágica, el 19 de abril, de que este año los visitantes podrán disfrutar de 26 atracciones mecánicas y de agua, un cine en 3D con efectos que sobrepasan la pantalla, juegos y restaurantes con "una variada oferta gastronómica al gusto de todos".

Esta temporada, Isla Mágica permanecerá abierto 134 días, desde el 19 de abril hasta el 2 de noviembre. Además, como novedad, el parque sufre un cambio de la identidad corporativa, así como del logotipo y de la estética de algunas de las zonas del parque; además de la inauguración de la nueva zona acuática con más de 20.000 metros cuadrados, Agua Mágica. En este sentido, responsables del parque temático afirmaron que esta nueva zona "potenciará la oferta de ocio familiar y juvenil del parque temático". Además, indicaron que Isla Mágica alcanzará la cifra de 650.000 visitas, con gran peso del público familiar con niños procedente tanto de España como de Portugal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios