Ley Antibotellón

La Policía Local interpone más de 3.100 denuncias desde julio

  • La mayoría de las multas se han llevado a cabo en la avenida de García Morato, en la calle Remeros de Sevilla y en la Alameda.

Comentarios 4

La Policía Local ha formulado más de 3.100 denuncias en la capital hispalense desde julio hasta la fecha por consumo de alcohol en la vía pública, en cumplimiento de la Ley 7/2006, conocida como Ley Antibotellón, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Sevilla.

En este sentido, de estas más de 3.100 denuncias, un total de 1.252 se han producido en el último mes en aplicación de la citada ley con el desarrollo de controles de la Policía Local ante el consumo de alcohol en la calle. Así, la gran parte de estas denuncias se han llevado a cabo en la avenida de García Morato, con 200 denuncias; además de en la calle Remeros de Sevilla, con 145, y en la Alameda de Hércules, con 82.

Igualmente, la Policía Local ha formulado en aplicación de la citada normativa un total de 70 denuncias en la calle Pirotecnia, otras 66 en la calle Santa Joaquina de Verduna, 52 en la calle Tarfia, 40 en Alfredo Kraus, 35 en Becas, 32 en Espinosa y Carcel y 31 en Mallen.

En este marco, se han producido actuaciones del mismo modo en Fernández de Ribera, que se ha saldado con 29 denuncias, además de en Rico Cejudo (28), Pérez Galdós ( 26), Paseo Juan Carlos I (25), en la avenida San Francisco Javier ( 22) y en Ramón y Cajal (21). Con menos de una veintena de denuncias, la Policía Local ha actuado en Alfalfa (16 denuncias), José Jesús García Díaz (15), Pescadería (15), Benito Mas y Prat (14), Luis Arenas Ladislao (14), Cádiz (12), Carlos de Cepeda (12), y Profesor García González (11).

También, se han formulado entre cinco y una decena de denuncias en las calles Aljarafe, Francos, José Recuerda Rubio, Felipe II, Ignacio Sánchez Mejías, Miguel Rodríguez Piñero, Augusto Plasencia, Avión Cuatro Vientos, Guardamino, Huestes, Presidente Cárdenas, Antonio Bienvenida, Carlos Cano, Don Alfonso El Sabio, Fray Pedro de Zúñiga, Santo Domingo la Calzada, Ventura de la Vega, Cristo de Burgos, Jesús de las Tres Caídas, Torero Manolo Vázquez, Adriano, Barrau, Buhaira, Federico García Lorca, Mata, Presidente Adolfo Suárez, Salmedina, Salvador y Torneo.

El resto de denuncias se han interpuesto en las calles Campamento, Doña Elvira, Guadarrama, Barberan y Collar, Cuesta del Rosario, Espinosa de los Monteros, Huelva, Jesús de la Pasión, Los Naranjos, Peñalara, Blas Infante, Chaves Rey, Delgado, Divino Redentor, Luis de Morales, Manuel Siurot, Menendez Pelayo, Quintana, La Raza, Rubens, San José y Tiberiades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios