DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El juez declara complejo el caso de la violación en el parque de María Luisa

El juez de Instrucción número 16 de Sevilla ha declarado de especial complejidad la causa en la que investiga a un hombre de 46 años por la presunta agresión sexual y homicidio cometidos sobre una joven de 31 años que había ingerido medicamentos para intentar acabar con su propia vida en el parque de Maria Luisa.

Fuentes judiciales señalan que el magistrado Juan Gutiérrez Casillas ha dictado un auto en el que atiende la petición realizada por la Fiscalía y declara la causa de especial complejidad, lo que le permitirá contar con 18 meses más para cerrar la instrucción del caso.

El abogado del imputado, según indican las mismas fuentes a Europa Press, ha elevado un escrito al Juzgado en el que se opone a la declaración de especial complejidad de la causa.

El instructor todavía no se ha pronunciado sobre la petición del letrado del encausado para que se realice una ampliación del informe de autopsia a fin de aclarar si la ingesta de pastillas por parte de la víctima pudiera haberle causado la muerte con independencia de la agresión sexual sufrida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios