Sevilla

El juez cita a declarar como testigo a la mujer del autor del crimen de Montes Sierra

  • Durante los días 24 y 28 de marzo comparecerán seis testigos que ya declararon ante la Policía Nacional, entre ellos también la pareja del dueño del bar La Trocha, donde se originaron los hechos.

El juez de Instrucción número 9 de Sevilla ha citado a declarar los días 24 y 28 de marzo a testigos y al cuarto detenido en relación al crimen ocurrido el 22 de febrero en la avenida Montes Sierra, donde Francisco Javier Gómez Muñoz, alias el Muñeco,  perdió la vida tras ser supuestamente atropellado por Jonatan Silva Bruno, alias el  Yoni el Prestamista, según han informado fuentes del caso, que han detallado que entre los testigos citados se encuentra la mujer de Jonatan.

Por estos hechos fueron detenidos tanto Jonatan, a quien el juez mandó a prisión por delitos de homicidio y omisión del deber de socorro, como las otras tres personas que lo acompañaban en el vehículo, dos de las cuales -el dueño y el portero del establecimiento frente al cual se produjo el atropello mortal- fueron puestas en libertad por el instructor con cargos por el juez por un delito de encubrimiento. Las fuentes consultadas han precisado que el juez instructor ha citado a declarar el 24 de marzo al último de los detenidos, quien no fue puesto a disposición judicial después de que la Policía Nacional lo dejara en libertad con cargos por delitos de encubrimiento y omisión del deber de socorro. En el momento de la detención, este imputado se encontraba ingresado en un centro hospitalario en espera de ser sometido a una intervención quirúrgica que estaba prevista de manera previa a que ocurrieran los hechos.

Durante los días 24 y 28 de marzo, además, comparecerán ante el juez seis testigos que ya declararon ante la Policía Nacional, entre ellos la mujer del principal imputado y la pareja del dueño del bar La Trocha, establecimiento frente al que tuvo lugar el atropello, así como otros clientes que se encontraban en el local cuando tuvieron lugar los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios