Turismo de Andalucía

Los mejores planes de San Valentín de Andalucía occidental

Un atardecer desde el Mirador de La Cinta

Un atardecer desde el Mirador de La Cinta

¿Vas a estar el mismo 14 de febrero, o cerca de esta fecha, en Córdoba, Sevilla, Huelva o Cádiz? Si sois de esas parejas que celebráis por todo lo alto San Valentín, aquí van algunos de los planes imprescindibles para los enamorados en Andalucía occidental.

Bodegas Mezquita en Córdoba

El 14 de febrero a partir de las 21 h está programado en el local de Corregidor de las Bodegas Mezquita una exclusiva Cena, Concierto & Show de San Valentín. Solo podrán disfrutar de este evento las 14 primeras parejas que hagan la reserva y cuyo punto fuerte será el pianista Alberto de Paz. El menú estará diseñado por el chef Juan Calzada, que ofrecerá platos como el paté de perdiz y maki sushi de aguacate tempurizado o ravioli de choco y milhoja flambeada de cochinillo lechal. Hasta el 12 de febrero tiene un precio de 60 euros, luego serán 70 euros.

Concierto Candlelight en Sevilla

¿Te gusta ABBA?, ¿te gusta la música romántica a la luz de las velas? Pues apúntate el 11 de febrero al concierto Candlelight Tributo a Abba que se celebrará a partir de las 21 h (las entradas de las 19 h están agotadas) con un precio a partir de 31 euros. Corre, porque las entradas están volando.

Puesta de sol en el Santuario de la Cinta, Huelva

El balcón de Huelva, el entorno en el que está situado el Santuario de la Cinta, ofrece uno de esos espectaculares atardeceres que se viven con mucha más intensidad si estás acompañado de la persona que quieres. El Ayuntamiento de Huelva rehabilitó la zona recientemente para colocar aún más en valor este santuario que es un Bien de Interés Cultural.

Una cena hindú en Conil, Cádiz

Uno de los restaurantes mejor valorados de Cádiz en TripAdvisor es el Taj Mahal, especialistas en cocina india de máxima calidad y buena presentación. El personal te asesora en todo momento si eres un novato en este tipo de cocina (atención a los que toleran poco el picante). Una experiencia gastronómica para ampliar las fronteras de nuestro paladar, en uno de los pueblos costeros más bonitos de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios