Deportes

El trío Kanoute-Luis Fabiano-Negredo aporta 47 goles al Sevilla

  • Kanoute es el goleador de la temporada nerviosense hasta el momento, seguido de Negredo y Luis Fabiano, con 17, 16 y 14 tantos, respectivamente.

El trío de delanteros formado por Frederick Kanoute, Luis Fabiano y Álvaro Negredo ha aportado ya al Sevilla un total de 47 goles esta temporada, y se acercan a los 50 que firmasen, de manera conjunta, la temporada pasada, según datos aportados por el propio club.

Estos 47 tantos que han logrado entre las tres competiciones se reparten entre los 17 del malí Kanoute, los 16 de Negredo y los 14 que lleva anotados hasta la fecha el punta brasileño Luis Fabiano.

De los tres arietes, es el madrileño Álvaro Negredo el que más minutos lleva disputados, un total de 2.545 en 43 partidos. El vallecano suma 10 dianas en Liga, cinco en Copa y una en la Europa League. Le sigue, en lo referente a minutos disputados, su compañero Kanoute.

El goleador africano ha participado en 35 duelos, durante 2.197 minutos, con 8 tantos conseguidos en la Liga BBVA, cinco en Europa, dos en la Supercopa de España, uno en la ronda previa de la Champions, y otro en la Copa del Rey.

Por su parte, Luis Fabiano ha jugado 34 compromisos, con 2.222 minutos, firmando 10 dianas en Liga, una en la Europa League y otros tantos en Champions, Supercopa y Copa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios