Deportes

"El equipo tiene otra cara; puede llegar a la meta"

  • Manzano destaca que ha encontrado un once tipo y aún sueña con el cuarto lugar.

Feliz, con otro semblante y con más motivos para sonreír que hace unas semanas, Gregorio Manzano compareció con la satisfacción de haber visto a un Sevilla que sigue ofreciendo buenas sensaciones y que, poco a poco, va encontrando su mejor fútbol en la recta final del campeonato y que, incluso, "puede que no sea tarde para alcanzar los objetivos propuestos", dice el técnico.

"El Sporting venía de empatar con el Valencia y el Barcelona, así que teníamos claro que debíamos entrar muy metidos en el encuentro y desactivar la maraña de su centro del campo. El penalti y la expulsión ayudaron, pero creo que el equipo hizo un buen partido y obtuvo una cómoda victoria que da más valor al empate cosechado en el Calderón", señaló el jiennense, que hizo un inciso sobre la acción del penalti, clave para Preciado: "El árbitro lo ha pitado y como es el último hombre, con Luis Fabiano listo para rematar, es tarjeta roja".

Por primera vez en toda la Liga Manzano repitió un once inicial, y lo hizo por segunda jornada consecutiva. ¿Ha encontrado su equipo ideal? "En casa no hemos encajado ningún gol en los últimos tres partidos, pero seguimos buscando un conjunto equilibrado en todas las facetas. Sin contratiempos, este once inicial se debe tocar poco, porque cuando se mantiene una buena línea de resultados y actitudes no hay que variar mucho. Estamos satisfechos con este bloque y no habrá motivos para cambiarlo si no hay circunstancias especiales, aunque puede haber variación puntual según el rival", explicó el de Bailén, que destacó el mayor nivel que hay ahora en la plantilla: "Llevábamos tiempo demandando que en ciertas posiciones hubiese competencia sana, ya que era bueno para el equipo. Con jugadores que se han recuperado de lesiones y refuerzos, el equipo tiene otra cara y estamos en la línea de llegar a la meta por la que todos suspiramos. Esperemos que no sea tarde, porque quedan 12 jornadas y todo puede pasar".

Sin embargo, Manzano resaltó que para alcanzar la cuarta plaza "no se puede fallar y los que van por delante deben hacerlo mucho", señaló el técnico sevillista, que añadió: "Ahora toca Bilbao, una plaza difícil en la que jugaremos ante un rival directo en la lucha por obtener una plaza por Europa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios