Sevilla | sporting · sala de prensa

Felicidad para el futuro

  • Perotti, Luis Fabiano y Javi Varas destacan la importancia de la victoria para escalar posiciones y el buen juego del equipo.

Uno de los protagonistas del Sevilla en el encuentro ante el Sporting fue Perotti. El futbolista argentino se mostró muy contento por la victoria y por la gran actuación que tuvo: "Hacía mucho que no marcaba y estoy muy satisfecho por los tres puntos. En Oporto no merecimos caer eliminados y ante el Atlético merecimos ganar. En este partido hemos jugado bien y ya era hora de darle una alegría a la afición".

El extremo del conjunto sevillista tampoco dejó escapar la posibilidad de agradecer a Gregorio Manzano la confianza que le ha dado con la titularidad en muchos partidos: "Desde que el míster llegó, empecé a jugar. Le agradezco a Manzano la confianza que me ha dado, pues me ha apoyado en los momentos en los que todo el mundo me criticaba".

De cara a los próximos encuentros, Perotti espera que siga viendo a un buen Sevilla en San Mamés para poder sacar otros tres nuevos puntos: "Ahora sólo tenemos que pensar en el partido ante el Athletic, un rival directo en la parte alta de la clasificación. Después, ya habrá tiempo de pensar en el Barcelona".

Otro de los jugadores destacados en el cuadro de Nervión fue Luis Fabiano, protagonista en la jugada clave del encuentro, con la expulsión de Eguren y el penalti que él mismo transformó: "No hay duda. Me ha tocado y la pena máxima es clara. Después, la tarjeta roja es criterio del árbitro, pero el defensa de ellos me toca, con claridad, y es penalti. De eso no hay duda".

El delantero brasileño también resaltó la importancia de la victoria de cara a luchar por acabar la liga en el cuarto puesto: "Tenemos el objetivo de acabar en la cuarta plaza y por eso vamos a luchar hasta el final. La victoria ante el Sporting nos ha venido muy bien, pues la semana que viene tendremos otro partido complicado. Espero que el equipo siga en esta buena línea hasta el final de la temporada".

Además, Luis Fabiano reconoció que atraviesa por un buen momento de forma y que, en estos momentos, no piensa en otra cosa que no sea ayudar a su equipo a conseguir el objetivo establecido: "Me estoy sintiendo muy bien. El Sevilla está volviendo a jugar un buen fútbol y la suerte nos está acompañando otra vez. Ahora tenemos más la pelota y creo que éste es el camino que debemos seguir".

En la misma línea que el artillero sevillista se mostró Javi Varas, que apuesta por acabar la liga en Champions: "Poco a poco vamos a ir escalando puestos en la clasificación. El equipo va cogiendo confianza y seguro que en los próximos encuentros vamos a sacar resultados positivos para meternos en la zona alta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios