Deportes

Luis Fabiano insiste: "Seis años en Sevilla son muchos años"

  • El delantero ha asegurado estar centrado "en lo que queda de temporada", ya que ve "posibilidades de luchar por el cuarto puesto".

Luis Fabiano ha afirmado en el programa El Larguero, de la Cadena Ser que su etapa en el Sevilla está llegando a su fin, ya que "seis años son muchos años".

Tras esta decisión de dejar el club, que ya había mencinado, el delantero nerviosense ha asegurado que no será hasta el final de la temporada cuando se siente a hablar con el club, al que ha pertenecido durante más de un lustro, para valorar "qué es lo mejor para todos".

Mientras tanto, Luis Fabiano, que se alza como el tercer máximo goleador del club de esta temporada con 14 goles,  afronta con energía los duros encuentros que el Sevilla tendrá que disputar aún en esta temporada liguera, entre los que destaca el Barcelona, el Valencia y el Athletic.

"Ahora jugamos ante el Athletic, el Barcelona y el Valencia, son tres partidos muy complicados, son partidos claves, donde el Sevilla tiene que lograr el máximo de puntos", ha asegurado el delantero.

Por ello, Luis Fabiano ha asegurado estar centrado "en lo que queda de temporada", ya que ve "posibilidades de luchar por el cuarto puesto hasta el final".

Pero el delantero del Sevilla no ha querido cerrar su colaboración sin hacer una crítica al tratamiento sensacionalista de los medios que "quieren sacar titulares".

Aún así, Fabiano ha asegurado estar "tranquilo" y "pensando en el Sevilla", tema que ha reiterado que no zanjará hasta el final de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios