Renfe refuerza con 39.000 plazas la oferta de trenes para la Feria

  • Se ha programado un dispositivo especial en el Núcleo de Cercanías para ampliar el servicio durante la semana.

Renfe reforzará con 39.000 plazas la oferta de trenes en Sevilla desde este martes hasta el domingo, con motivo de la Feria de Abril, mientras que los AVE Sevilla-Madrid contarán con 7.000 plazas adicionales y las relaciones AVE de Barcelona y Valencia con Sevilla sumarán 6.500 plazas extra. 

La compañía ha programado un dispositivo especial en el Núcleo de Cercanías de Sevilla para ampliar el servicio durante toda la semana de Feria, según ha informado Renfe en un comunicado. 

Entre el 16 y el 21 de abril circularán 34 trenes de refuerzo en las Líneas C-1, C-4 y C-5 que añadirán más de 25.000 plazas a la oferta habitual de Cercanías. 

El AVE Madrid-Sevilla contará con 7.000 plazas de refuerzo hasta el próximo domingo 21, que elevarán a 80.000 la oferta total para viajar ente ambas ciudades durante la Feria de Abril. 

Las relaciones AVE de Sevilla con Barcelona y Valencia sumarán 6.500 plazas adicionales en Feria. 

La conexión con Barcelona se reforzará con una tercera relación diaria durante toda la semana, con salida de la Ciudad Condal a las 11.55 horas y de Sevilla-Santa Justa a las 16.15 horas, y además, se reforzarán con el doble de plazas otros 4 trenes de la oferta regular. 

Por su parte, el servicio de alta velocidad entre Valencia y la capital hispalense se ampliará el viernes día 19 con un tren especial que saldrá de la estación Valencia-Joaquín Sorolla a las 15.30 horas y llegará a Sevilla a las 19.46 horas. 

Las tarifas promocionales de este tren permitirán viajar entre ambas ciudades desde 48,60 euros. 

El domingo se reforzarán las plazas del AVE con salida de Sevilla a las 17:22 horas, ampliando así las opciones de regreso a Valencia tras la Feria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios