Feria de Abril

El divertido anuncio con el que Tussam te lleva a la Feria de Abril

El divertido anuncio con el que Tussam te lleva a la Feria de Abril

La Feria de Abril 2024 está a la vuelta de la esquina y una de las grandes preocupaciones de los sevillanos y los turistas que acuden a ella es cómo desplazarse hasta el Real, ubicado en el barrio de Los Remedios. Con los hoteles al 85% de su capacidad y la ciudad en plena ebullición festiva, serán centenas de miles los usuarios del transporte público durante los próximos días.

La empresa de transportes colectivos urbanos de Sevilla, Tussam, que también gestiona el Metrocentro, ha realizado un divertido anuncio con motivo de la Feria de Abril 2024 en el que una pareja vive toda una experiencia en su desplazamiento hasta el Real. El conductor del propio autobús es en gran animador de la fiesta de camino hasta la Feria.

Y es que el cantaor y compositor de la sevillana de Tussam en este anuncio es uno de sus conductores, Miguel Ordóñez, que interpreta la canción y protagoniza el spot publicitario bajo el slogan: "Tussam, donde comienza tu Feria". En el anuncio también participan un guitarrista y un caja, que amenizan el autobús con la sevillana, que bailan varias parejas.

Esta es la letra de la sevillana de Tussam para su spot de la Feria de Abril 2024:

"Vamos, vamos, vámonos,

a la Feria con Tussam,

cantar, reír y bailar,

vámonos pa' la Feria, 

vámonos ya.

Un revuelo de volantes,

para la Feria de Abril,

que este se queda pa' mí,

para llevarte a la Feria,

con arte y comodidad,

en un coche de caballos,

que no hace falta aparcar.

Si a la Feria quieres ir,

sin agobios, sin atascos,

po' deja el coche en tu casa,

que ya te lleva Tussam".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios