Feria de Abril

¿Quieres un mantón de seda bordado de Foronda?

En vísperas a la Feria de Abril y con los diferentes eventos primaverales a la vuelta de la esquina, nos hemos unido a Casa Foronda un año más para regalar, entre nuestra comunidad de lectores, un precioso mantón de seda bordado. 

Si tienes cuenta en Diario de Sevilla solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario, si aún no dispones de una, puedes registrarte completamente gratis a través de este enlace

Participa en nuestro sorteo para llevarte un mantón de Manila color malva, de 140 centímetros de longitud acompañado de un enrejado de 20 centímetros y un fleco de 40 centímetros. Tienes hasta el 22 de abril para participar ¡Mucha suerte!

Puedes consultar las bases legales a través de este enlace

El mantón de Manila, un complemento perfecto

Los mantones de Manila son una pieza ideal para elevar cualquier outfit de cara a un evento primaveral. Ya sea en un look de invitada o para pasear por el Real de la Feria de Abril, este accesorio no pasa de moda y se vuelve idóneo para esos momentos en los que no vaya a hacer excesivo calor ni llueva.

Desde Foronda, nos dan una serie de recomendaciones para que el mantón encaje a la perfección con el estilo de nuestro evento:

  • El mantón combina perfectamente con monos lisos y monocolores neutros. Un mantón bordado en color pega, por ejemplo,  con unos pendientes en dorado y el pelo recogido.
  • Sobre el hombro doblado y en tonos vivos es la opción ideal para combinar con un un traje de chaqueta o un dos piezas.
  • Otro acierto seguro es sumar el mantón a un vestido de lunares.
  • Dentro de la versatilidad de esta prenda, actualmente se usa también como capa, incluso del revés, lo cual aporta clase a un outfit más sencillo. 
  • Si es grande, puede utilizarse como un vestido. Por debajo de las axilas y cruzando el pecho y átalo, con una argolla o un aro, por detrás del cuello. 
Mantón de manila de la firma Bordados Foronda Mantón de manila de la firma Bordados Foronda

Mantón de manila de la firma Bordados Foronda

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios