Zoido asegura que la propuesta de peatonalizar San Jacinto es "improvisada y descoordinada"

  • El protavoz del PP, Juan Ignacio Zoido, crítica este proyecto y lo tacha de "falta de respeto a los ciudadanos"

Comentarios 11

El portavoz del PP, Juan Ignacio Zoido, aseguró este lunes en rueda de prensa que la posibilidad de peatonalizar la calle San jacinto es una propuesta "improvisada y descoordinada".

Zoido matizó que "se trata de una falta de respeto a la ciudad" y subrayó que "se ha puesto encima de la mesa una propuesta que no está debatida ni pensada" y que, además, sufre de "descoordinación", ya que "un día se dice una cosa y al día siguiente otra", en alusión a las declaraciones cruzadas entre miembros del propio equipo de gobierno a cuenta del posible proyecto.

En su opinión se debería hacer un análisis de la zona y detectar las necesidades de los vecinos y luego presentarlos a los afectados (en este caso los comerciantes) para negociarlos con éstos.

Por su parte, el edil delegado del distrito, Alberto Moriña (PSOE), ya informó de manera inicial sobre el asunto a los comerciantes de la vía, que se habrían mostrado de acuerdo, siempre y cuando este cambio lleve aparejado en la zona un aumento de los aparcamientos y la reordenación del tráfico y el transporte público, acercando lo más posible las paradas de autobús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios