Sevilla

Cinco pisos de obra nueva en Sevilla Este por menos de 200.000 euros

Vista aérea de Sevilla Este y de la zona residencial situada detrás del Palacio de Congresos en 2021.

Vista aérea de Sevilla Este y de la zona residencial situada detrás del Palacio de Congresos en 2021. / Antonio Pizarro

Buscar la vivienda ideal es complicado, hay que tener en cuenta multitud de factores, como el lugar en el que se encuentra, qué hay en la zona o si está bien conectada con otros puntos de la ciudad, pero también si el espacio, la distribución y por su puesto el precio se adapta a las necesidades y por supuesto, al presupuesto.

Una opción cuando se busca piso es comprar uno de obra nueva y si además se busca en la zona de Sevilla Este, se pueden encontrar opciones por menos de 200.000 euros en plataformas como Idealista.com, como las siguientes:

Pisos en avenida de las Ciencias

Piso en avenida de las Ciencias. Piso en avenida de las Ciencias.

Piso en avenida de las Ciencias. / Idealista.com

Avenida de las Ciencias es una de las calles de Sevilla Este en la que se pueden encontrar pisos de nueva construcción por debajo del límite de precio de los 200.000 euros. 

Uno de ellos tiene un precio de 182.000 euros y un tamaño de 94 metros cuadrados. Cuenta dos habitaciones, una terraza y dos baños y dentro del precio se incluye un trastero y una plaza de garaje. La urbanización en la que se encuentra cuenta también con piscina comunitaria, zona infantil, espacio de gimnasio y para coworking.

Puedes encontrar el anuncio en el siguiente enlace.

Pisos en calle Bangladesh

Piso en la calle Bangladesh Piso en la calle Bangladesh

Piso en la calle Bangladesh / Idealista.com

La calle Bangladesh también cuenta con un edificio en el que encontrar viviendas de nueva construcción. Una de las que se encuentran a la venta y se pueden encontrar en Idealista cuesta 187.500 euros.

Este piso tiene un tamaño de 103 metros cuadrados, con tres habitaciones y dos baños. La vivienda cuenta también con terraza, trastero y plaza de garaje. La urbanización en la que se encuentra tiene una zona central con jardines, piscinas y zona de recreo para los más pequeños. Puedes consultar el anuncio en el siguiente enlace.

En este edificio también se pueden encontrar pisos de distinto tamaño, como una vivienda de 82 metros cuadrados y un precio de 170.700 euros. Además de tener terraza y garaje y las zonas comunes, la vivienda cuenta con dos habitaciones, dos baños y terraza. El anuncio de esta vivienda se puede consultar aquí.

Piso en la calle Cueva de la Pileta

Piso en calle Cueva de la Pileta Piso en calle Cueva de la Pileta

Piso en calle Cueva de la Pileta / Idealista.com

Se trata de una vivienda de obra nueva, un precio de 1323.900 euros y un tamaño de 60 metros cuadrados. Esta vivienda cuenta con una única habitación y un baño, además de contar con aire acondicionado ya instalado. 

Se trata de un bajo exterior en un edificio con ascensor cuyo anuncio se puede consultar aquí.

Piso en avenida de las Ciencias

Piso en avenida de las Ciencias Piso en avenida de las Ciencias

Piso en avenida de las Ciencias / Idealista.com

De nuevo en avenida de las Ciencias, pero en un portal diferente, se puede encontrar un piso de 84 metros cuadrados por 178.000 euros.

La vivienda en cuestión cuenta con dos habitaciones, dos baños, terraza, trastero y plaza de garaje. Además su urbanización cuenta con piscinas, área de juegos infantil en exterior y una sala de juegos, además de una reinstalación de recarga de vehículos eléctricos, gimnasio equipado y sala multiusos.

El anuncio puede consultarse en el siguiente enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios