Vivir en Sevilla

La Pasarela del Sur se instala junto al río

  • El edificio del Consorcio de Turismo en Marqués de Contadero acoge tres días de desfiles

La firma Ángela y Andela Taller de Diseño participa en el evento.

La firma Ángela y Andela Taller de Diseño participa en el evento. / d. s.

Un cambio de aires nunca viene mal, y por ello la segunda edición de la Pasarela del Sur se celebrará en las recién inauguradas instalaciones del Consorcio de Turismo de Sevilla en los bajos del Paseo Marqués de Contadero. En este escenario se desarrollarán, desde mañana miércoles 18 de octubre y hasta el viernes 20, siete desfiles de moda de empresas del sur. Diferentes estilos y propuestas que traerá Loli Vera con su desfile de ceremonia y comunión infantil, que inaugurará la pasarela a las 19:30.

El segundo día se verán las propuestas de costura y novia de Mónlaïs Atelier (18:00), Ángela y Adela Taller de Diseño (19:30) y Dew Mena (21:00), que debuta en Sevilla tras presentar su colección en Truman Brewery, en Londres.

El viernes 20 presentarán su primera colección de prêt-à-porter el onubense Juan Boleco (18:00) y la reconocida firma de moda flamenca Rosa Pedroche (20:00). Además del diseñador de Murcia Javier Mármol, cuya presentación en Sevilla es una declaración de intenciones con el firme objetivo de sentar las bases en el mercado andaluz de la moda (19:30).

GO! Eventos y Comunicación, empresa organizadora, mantiene su línea de eventos de moda en los que los desfiles pasan de ser sólo una muestra de colecciones a convertirse en un reclamo publicitario y comercial para los diseñadores participantes. El acceso a los desfiles es por invitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios