Juan José Gardón

Problemas de salud

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, preocupado por el delicado estado de salud de su madre

El torero ha confesado que su madre, María Dolores Díaz, se ha trasladado a su finca, donde la está cuidando con el apoyo de su familia. La lucha de la madre de 'El Cordobés' ante Martina Fraysse se convierte en un musical. El Cordobés celebra su cumpleaños junto a su madre, la persona que más ha hecho por él.

Demencia frontotemporal

Bruce Willis: su familia se prepara para lo peor

Demi Moore, su exmujer y madre de sus tres hijas, ha reconocido que tanto el actor como su familia asumen que le queda poco tiempo de vida. Amargo cumpleaños de Bruce Willis: 69 años y sin poder comunicarse. Preocupación por el estado de salud de Bruce Willis: ya no puede comunicarse.

Parejas

El primo lejano de Felipe VI que está enrollado con una de ‘La isla de las tentaciones’

Ignacio de Borbón está conociendo a Paula Colubi, una de las tentadoras de la última edición del ‘reality’ de Telecinco. Estos son todos los tentadores de ‘La isla de las tentaciones 7’. El portuense Alejandro Nieto sella la paz con Ignacio de Borbón de una manera muy curiosa.

Asuntos legales

La manera en la que Bertín Osborne ha conocido al hijo de Gabriela Guillén

Pipi Estrada ha asegurado en ‘Fiesta’ que el cantante sigue la evolución del bebé a través de las fotografías que Gabriela le envía a ‘El Turronero’. Bertín Osborne está dispuesto a implicarse con el bebé de Gabriela Guillén. Gabriela Guillén estalla tras su última visita al hospital.

¿Reconciliación o paripé?

Del odio al amor eterno: Tamara de 'MasterChef' nos deja boquiabiertos

Jordi Cruz ha publicado un vídeo en el que escenifica la reconciliación con Tamara tras su repentino abandono de ‘MasterChef’. La ministra de Sanidad critica duramente la actitud de los jueces de Masterchef: "No queremos una sociedad dopada". Este es el menú gaditano de Jesulín de Ubrique que hicieron los aspirantes de 'MasterChef'.

Amor y complicidad

¿Dónde está Akureyri? La intrahistoria de la nueva canción de Aitana y Sebastián Yatra

La pareja de cantantes confirma su reconciliación con el lanzamiento de su nuevo tema, dedicado a una ciudad de Islandia. Las fotos más comprometidas de Aitana y Sebastián Yatra que confirman un secreto a voces. La prueba definitiva de que Aitana y Sebastián Yatra vuelven a estar juntos.

Emotivo reencuentro

Abraham Mateo coincide con una novia de la infancia en ‘Factor X’

El miembro del jurado y Mariceli Ramírez, que fue rechazada en el casting del programa, se conocieron siendo niños en un programa de televisión. “Después de ‘La Velada del Año’ le diría que sí a cualquier batalla”. Los artistas andaluces copan las candidaturas españolas en los EMA MTV 2023.