TV-Comunicación

Estos son todos los tentadores de ‘La isla de las tentaciones 7’

Estos son todos los tentadores de ‘La isla de las tentaciones 7’

Estos son todos los tentadores de ‘La isla de las tentaciones 7’ / M.G.

Telecinco se está encargando de generar expectación ante la llegada de la séptima temporada de La isla de las tentaciones. Ya con todas las parejas confirmadas es el momento de los solteros y solteras.

El pasado 22 de diciembre se estrenó en la plataforma de Mitele Plus el especial, Rumbo a las tentaciones. En este programa previo los solteros y solteras se ha presentado oficialmente a los participantes solteros de la séptima edición, quienes buscarán convertirse en las irresistibles tentaciones para las cinco parejas. Estas son las 10 solteras que buscan ser la tentación irresistible.

Kristel Sakay, 28 años, Barcelona

Kristel, de 28 años, es experta en marketing e ingeniería. Anuncia con determinación: "Soy la primera peruana en 'La isla de las tentaciones' y estoy lista para dejar huella".

Kristel Sakay, 28 años, Barcelona Kristel Sakay, 28 años, Barcelona

Kristel Sakay, 28 años, Barcelona / M.G

Gabriela, 25 años, Murcia

Gabriela, una comercial murciana de 25 años, no solo tiene un as bajo la manga, sino dos bajo el bikini, que según ella son infalibles.

Zaira de la Morena, 23 años, Valencia

Con 23 años, Zaira, modelo y cantante, llega desde Valencia con una gran revelación: "Me lie con Rauw Alejandro mientras estaba con Rosalía. ¿Alguien da más?".

Zaira de la Morena, 23 años, Valencia Zaira de la Morena, 23 años, Valencia

Zaira de la Morena, 23 años, Valencia / M.G.

Mónica Bonilla, 27 años, Almería

Mónica, de 27 años, se considera una "verdadera tentación", pero confiesa que, a su edad, lo que busca ahora es el amor. Es originaria de Almería y está opositando para educación especial.

Paula Colubi, 26 años, Madrid

Paula, maestra y auxiliar de enfermería de 26 años de Madrid, confía en los astros. "Como buena Capricornio, se me dan genial los cuernos". No deja lugar a la imaginación.

Paula Colubi, 26 años, Madrid Paula Colubi, 26 años, Madrid

Paula Colubi, 26 años, Madrid

Tamara Molina, 22 años, Cádiz

Tamara, futura opositora a la Guardia Civil de 22 años, llega a la isla con una misión clara, quiere "poner orden".

Andrea Palacio, 25 años, Asturias

Con humor, Andrea 'La Palas’ deja sus intenciones sobre la mesa: "En Asturias todos han probado la sidra... y a mí también”.  Es entrenadora personal, tiene 25 años y se considera un monumento asturiano.

Jennifer López, 30 años, Valencia

Jennifer, de 30 años, divide su tiempo entre Brasil y Valencia. El baile es su pasión y asegura que, "La samba es mi fuerte y para mí no es solo un baile". ¿Quién querrá bailar con ella?

Jennifer López, 30 años, Valencia Jennifer López, 30 años, Valencia

Jennifer López, 30 años, Valencia

Eva Bustamante, 28 años, Madrid

Eva anticipa que en 'La isla de las tentaciones' será "la tentación tentada". Modelo, madrileña y con 28 años, tiene confianza en su impacto.

Andrea Freitas, 23 años, Girona

Desde Girona aterriza Andrea, estudiante de Educación Infantil de 23 años, con la determinación de "jugar y ganar, pase lo que pase". Trae la misma actitud que el Girona este año en La Liga

Alpha, 22 años, Córdoba

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas, Alpha, el más joven de la manada con tan solo 22 años y oriundo de Córdoba, no está dispuesto a permitir que ningún 'beta' le haga sombra. Ha venido dispuesto a ser el único lobo en casa.

Alpha, 22 años, Córdoba Alpha, 22 años, Córdoba

Alpha, 22 años, Córdoba / M.G.

Daniel Campos «Dylan», 23 años, Madrid

Con 23 años, Dylan se autodenomina un "vikingo" y trabaja como monitor en una granja escuela en Madrid.

Miguel, 25 años, Córdoba

Originario de Córdoba, Miguel trabaja en marketing y publicidad. Este soltero de 25 años se presenta como alguien con una efectividad del "100%" al venderse.

Miguel, 25 años, Córdoba Miguel, 25 años, Córdoba

Miguel, 25 años, Córdoba

Joan Miquel, 26 años, Mallorca

Con 26 años y procedente de Mallorca, Joan Miquel trabaja en el ámbito de las redes sociales. ¿Conseguirá que alguna de ellas le dé su ‘me gusta’?

Guzmán Miranda, 26 años, Zamora

Natural de Zamora, Guzmán es licenciado en Medicina y, a sus 26 años, está preparado para atender cualquier llamada de emergencia

Sergio Aguilera, 26 años, Madrid

Sergio, un agricultor granadino de 28 años, confía plenamente en su sonrisa: "Sé que, con ella, el resto es historia".

Julen, 23 años, Bilbao

A sus 23 años, Julen ostenta el título de Míster Internacional Bizkaia 2021. El bilbaíno está convencido de que no solo es bueno en cuestiones de amor, sino que es "el mejor". Tanto es así que quiere demostrar su amor a cualquier chica que caiga en sus tentaciones…

Julen, 23 años, Bilbao Julen, 23 años, Bilbao

Julen, 23 años, Bilbao

Jorge «Dome», 27 años, Alicante

Jorge 'Dome', de 27 años, llega desde Alicante y ejerce como preparador físico. Este soltero asegura tener un don especial: "Puedo escanear a las mujeres en un segundo y conquistarlas", promete.

Jorge Zaneti, 28 años, Madrid

Con 28 años, Jorge 'Zaneti' es azafato de vuelo y opositor a policía. Antes de llegar a 'La isla de las tentaciones', revela un dato sorprendente: "¿A alguien más le han pedido un molde de su miembro?".

Ricky Constantino, 32 años, Milán

El modelo italiano Ricky, de 32 años, se jacta de que no hay mujer que pueda resistirse a él, al menos así lo afirma con su experiencia de "más de 500 chicas". Con seguridad, se pregunta: "¿Quién será la siguiente?".

Ricky Constantino, 32 años, Milán Ricky Constantino, 32 años, Milán

Ricky Constantino, 32 años, Milán / M.G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios