¿Sobrevivirán a la tentación?

David y María, de ‘La isla de las tentaciones’, regresan al lugar del crimen

David y María, una pareja formada en 'La isla de las tentaciones' que regresa a las villas para poner a prueba su amor.

David y María, una pareja formada en 'La isla de las tentaciones' que regresa a las villas para poner a prueba su amor. / MEDIASET

David Vaquero y María Aguilar vivirán un déjà vu en La isla de las tentaciones. La pareja formada en la sexta edición del reality de Telecinco serán concursantes de pleno derecho en La isla de las tentaciones 7. Ahora llegarán a las villas de la República Dominicana en calidad de pareja y con la sombra de la tentación acechando sobre ellos. Los jóvenes regresan al lugar donde empezó todo para poner a prueba su relación sentimental.  

Su historia de amor en la sexta edición de La isla de las tentaciones fue un auténtico flechazo. Ambos sentían una fuerte atracción física que supieron moldear hacia el plano sentimental. David Vaquero ingresaba en el reality de la mano de Elena Adsuara, a la que terminaría dejando por María Aguilar, más conocida como la Pamela Anderson malagueña. El valenciano, que se presentó en el programa como la Barbie y el Ken junto a Elena, no pudo resistirse a los encantos de la explosiva rubia.

Finalizado el programa comenzaron una relación en la vida real, que no ha estado exenta de problemas. María, que conoció al joven gracias a una infidelidad, siempre tenía muy presente el hecho de que su chico pudiera fallarle, como hizo con Elena delante de las cámaras. Tras una ruptura, ambos se percataron de que su amor era más fuerte de lo que pensaban y optaron por darse una nueva oportunidad. 

La valentía de David y María está fuera de toda duda. Regresan al lugar del crimen, el sitio donde brotó una historia de amor que correrá serio peligro, dada la dinámica y los antecedentes del reality. Si salen vivos de la aventura en las villas su amor quedará a prueba de bombas.

María ha declarado que desde la primera vez que vio a David “sufrió un flechazo”. Entran como pareja en el programa para “poner a prueba su amor en el lugar que lo vio nacer”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios