Paternidad

La lucha de la madre de 'El Cordobés' ante Martina Fraysse se convierte en un musical

María Díaz con su hijo, en una foto compartida por éste en las redes

María Díaz con su hijo, en una foto compartida por éste en las redes

María Díaz, madre del diestro Manuel Díaz El Cordobés, ha mantenido durante todos estos años una posición discreta ante los medios pero siendo el apoyo fundamental, cada día, de su hijo. Su briega para reconocer la paternidad, que finalmente no sólo admitieron los juzgados sino el propio Manuel Benítez, en un gesto de reconciliación, ha sido la satisfacción necesaria que quería contemplar. Tras tantos años, entre todos los implicados han encontrado la paz.

Durante mucho tiempo se señaló a la ya ex mujer de Manuel Benítez, Martina Fraysse, como la persona que impedía que se produjera el encuentro entre padre e hijo. La actual pareja del diestro veterano, María de los Ángeles Quesada, fue a su vez crucial para la reconciliación, como el papel jugado por la esposa de Díaz, Virginia Troconis, que anoche acudía junto a su marido a El musical de tu vida en Telecinco.

María Dolores Díaz en su vídeo dedicado a su hijo en 'El musical de tu vida' María Dolores Díaz en su vídeo dedicado a su hijo en 'El musical de tu vida'

María Dolores Díaz en su vídeo dedicado a su hijo en 'El musical de tu vida'

Carlos Sobera, conductor de este espacio, charló con la pareja, recorriendo la biografía, por momentos complicada, llena de triunfos por otra parte, del torero y también presentador y 'coach' a raíz de sus experiencias.

En distintos números se expresaba esa lucha para que se reconociera la paternidad y ahí también ha aparecido, mediante videollamada, María de los Dolores Diaz, serena, y enviando un afectuoso discurso de afrimación y cariño dedicado a su hijo y su nuera. Una aparición inesperada, como reconocía la propia mara. "Sabes que no salgo en televisión, pero quería darte la enhorabuena por este musical". Y, efectivamente, Díaz se quedó helado porque no esperaba que su madre apareciera en antena.  "Te quiero mucho, estoy orgullosa, cada día más, de ser tu madre", añadió María, feliz ante la bondad y el aprecio general que recibe su hijo, totalmente en shock por este mensaje.

Sobre todo lo sufrido y peleado para alcanzar sus sueños, así hablaba el diestro a su mujer, Virginia.

De todo lo emitido en El musical de tu vida el mensaje se su madre fue la mayor sorpresa que recibió Díaz, que dio mucho juego al peculiar formato de Telecinco. La lucha por ser reconocido fue el eje de esas vivencias reflejadas en el programa de actuaciones en torno a una entrevista en profundidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios