A la espera

Bertín Osborne está dispuesto a implicarse con el bebé de Gabriela Guillén

Bertín Osborne en un vídeo compartido en las redes

Bertín Osborne en un vídeo compartido en las redes / Instagram

El cantante jerezano Bertín Osborne intenta templar los ánimos con la empresaria paraguaya Gabriela Guillén, la madre de su séptimo hijo, que nació a finales del año pasado y que no ha visto. El jerezano está dispuesto a visitarlo con la condición de que se demuestre que él es el padre, según ha detallado la periodista Beatriz Cortázar en Y ahora Sonsoles. Guillén ya habría pedido la solicitud para que se verifique esa paternidad.

Bertín Osborne ha querido estar al margen de ese nacimiento  hasta el momento e incluso llegó a decir que no iba a ejercer de padre en todo caso. Es decir, que no iba a implicarse en este pequeño que ha nacido al poco de cumplir el también presentador 69 años.

Él dice que está a la espera de una prueba de paternidad y  la solicitud ha sido presentada vía judicial. Un futuro reconocimiento de la criatura que llevaría a Bertín a replantearse su relación con ese bebé y a mantener un contacto fluido con Guillén de cara estos años de crianza.

En todo caso el artista se repone de las consecuencias del covid que contrajo en este invierno y que le llevó a encontrar en una situación crítica. Bertín todavía acarrea secuelas, como han observado sus familiares. Sus hijas son su gran apoyo en estos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios