Cofradías

Suspendidos los cabildos y elecciones en las hermandades de Asidonia-Jerez

  • Federico Mantaras, administrador diocesano de Jerez, decreta el aplazamiento “hasta nueva indicación”

Decreto de la Diócesis de Asidonia-Jerez

Decreto de la Diócesis de Asidonia-Jerez

El administrador diocesano y sacerdote, Federico Mantaras, ha hecho público un decreto por el cual, las hermandades de la Diócesis de Asidonia-Jerez deberán de suspender todos los procesos electorales abiertos así como los correspondientes cabildos tanto ordinarios como extraordinarios que las corporaciones tuvieran pendiente de convocar.

De esta forma, la Diócesis aplaza estos actos internos de las cofradías “debido a las circunstancias especiales, acaecidas por causa del Covid 19”. Esta circunstancia que entra en vigor desde la publicación del decreto, serán vigentes “hasta nueva indicación”.

El decreto de Asidonia-Jerez es el siguiente:

DECRETO que debido a las circunstancias especiales, acaecidas por causa del Covid 19, según la potestad que me otorga el Derecho,

     Decreto que quedan suspendidos los procesos electorales para la elección de nuevas Juntas de Gobierno de las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Asidonia-Jerez, igualmente quedarán suspendidos los Cabildos Ordinarios y extraordinarios, empezando desde la fecha de publicación de este Decreto y hasta nueva indicación.

Y para que así conste, lo sello y firmo en Jerez de la Frontera, a 26 de enero de 2021, dando fe el Secretario General Canciller.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios