Málaga

La TauRun organizada por la AECC en Málaga TechPark congrega a 750 participantes

  • La recaudación de las inscripciones de la TauRun se destina al mantenimiento de los programas y servicios que la asociación ofrece de manera gratuita a los pacientes de cáncer y a sus familiares

Los ganadores de la carrera solidaria

Los ganadores de la carrera solidaria

Málaga TechPark acogió ayer una nueva edición de la TauRun, la carrera contra el cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Málaga y Málaga TechPark, en la que participaron 750 personas. Además, la prueba contó con el patrocinio de varias empresas del parque: Opplus, como patrocinador Platino; Anovo, Ey Global e Iris Global, como patrocinadores de Oro; Keysight Technologies, Cardivais, Dekra, TDK, Dedalus y Denso Ten como patrocinadores Plata; y Aertec, Laude, Metadata e Idneo como patrocinadores de Bronce. La consultora creativa INNN también se ha unido como colaboradora diseñando la camiseta de la prueba.

Así, el parque también se sumó a los patrocinios y sus empleados tomaron parte de la carrera.

En categoría femenina, la vencedora fue Beatriz Jiménez Tomé, seguida de Marisa Montiel Mancha y Rocío Pérez Romero. Por su parte, en categoría masculina el ganador fue Francisco Javier Gómez Fernández y, tras él, Salvador Díaz Burgos y Francisco Jesús Gallego Serrano.

Los premios de la TauRun los entregaron la gerente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Málaga, Carmen Litrán; y el director de Málaga TechPark, Felipe Romera.

Alrededor de la carrera se celebraron actividades paralelas como castillos hinchables y clase de zumba.

La recaudación íntegra de las inscripciones de la TauRun se destina al mantenimiento de los programas y servicios que la asociación ofrece de manera gratuita a los pacientes de cáncer y a sus familiares, como atención psicológica, atención de sus trabajadores sociales, servicios de fisioterapia o los pisos residencia que pone a disposición de los pacientes oncológicos que vienen a Málaga a recibir tratamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios