triatlón

La malagueña Beatriz Jiménez, bronce en el Campeonato de Andalucía de Triatlón Cros

  • La primera clasificada fue Ana Gay y la segunda Rocío Espada

  • Samuel Núñez, Antonio García y Antonio Cuesta, del Club Triatlón Alhaurín Senegar también se alzaron al podio en distintas posiciones en sus categorías de edad

Beatriz González  en el Campeonato de Andalucía de Triatlón Cros

Beatriz González en el Campeonato de Andalucía de Triatlón Cros / FAT

El pasado 7 de septiembre se disputó en Almuñécar el IV Triatlón Cros Sexitano, competición que es, asimismo, Campeonato de Andalucía de Triatlón Cros 2019, y la tercera de las pruebas que puntúan en el II Circuito “Trigranada” de Triatlón Cros 2019.

A las 17:00 horas daba comienzo la prueba que había congregado a 150 participantes en la playa El Tesorillo. Allí se lanzaron al mar todos los triatletas para completar la primera parte del recorrido, 1.000 m de natación. Al salir, les esperaba una segunda parte de BTT, en la que tenían que recorrer 22 kilómetros y después, una última parte de carrera a pie de 7 kilómetros.

Beatriz Jiménez, deportista de Alhaurín de la Torre, terminó la carrera en 02:29:15, lo que le valió para alcanzar un puesto en el podio de la categoría femenina, colgándose la medalla de bronce. Por delante de ella, quedó Ana Gay, en segunda posición, y Rocío Espada, deportista onubense que revalida por cuarto año consecutivo su título de campeona de Andalucía, terminando la carrera en 02:22:58.

Pero, además, otros compañeros de Beatriz, miembros del Club Triatlón Alhaurín Senegar, lograron buenos resultados en la competición. Samuel Núñez Ramírez quedó en la tercera posición del G40 – 44 (hace referencia a la edad), mientras que Antonio García Moreno resultó primero en G45 – 49, y Antonio Cuesta Barrionuevo segundo en G55 – 59. Unos resultados nada desdeñables en una competición con una elevada participación de deportistas.

Francisco José Sánchez, concejal de Deportes, animó a los miembros del club de triatlón a seguir sumando buenos resultados y, sobre todo, a continuar con la práctica de esta actividad deportiva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios