Cádiz CF

El Cádiz CF se hace un lío con el número de entradas a la venta para el Cádiz CF - Mallorca

Aficionados en un partido del Cádiz en casa.

Aficionados en un partido del Cádiz en casa. / Germán Mesa

El Cádiz CF se juega buena parte de sus opciones de mantenerse en Primera División en el partido contra el Mallorca que se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla el próximo domingo 28 de abril en el marco de la 33ª jornada de Liga. Pese a la importancia del encuentro, el club ha decidido no lanzar una promoción de entradas a coste reducido.

Los precios fijados para la venta de localidades son de 60 euros en Preferencia alta; 70 en Preferencia baja; 90 en Tribuna alta y 120 en Tribuna baja.

Aficionados han criticado al club través de las redes sociales por no bajar los precios dada la indudable trascendencia del encuentro y la plataforma Alma Cadista ha pedido al club una promoción especial de entradas. La propuesta de los seguidores han caído en saco roto y el Cádiz CF no abarata las tarifas para el partido más importante de la temporada.

El adjunto a al presidencia del Cádiz CF y gerente de la Fundación del club, José Mata, explicó en Radio Cádiz (Cadena Ser) por qué no hay promoción de entradas a precios económicos.

Mata indicó que "en pocos partidos hemos tenido promoción". De hecho, afirmó que "en la mayoría no hemos tenido" sin entrar a valorar la relevancia que adquiere el duelo ante el Mallorca en la pelea por la salvación.

El dirigente cadista expuso que "tenemos 18.600 abonados y si además se le añade el protocolo, la cantera y los clubes conveniados, se venden sólo unas 500 entradas".

El número de localidades facilitado por Mata es mucho menor de las que en realidad están a la venta. A las 12 del mediodía del miércoles 24 de abril, en la plataforma online del club donde se puede efectuar la compra, había casi 1.400 entradas disponibles y se supone que ya se había vendido algunas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios