Unicaja

Entradas Unicaja - Baskonia: El club amplía la zona VIP por la demanda

Aficionados del Unicaja

Aficionados del Unicaja / Carlos Guerrero

El Unicaja decide ampliar la zona VIP para la visita del Baskonia al Carpena (este domingo a las 18:30 horas); habrá una nueva fila para atender las peticiones de entradas, a punto de confirmarse un nuevo lleno. Este martes quedaban unas 30 a la venta, a cinco días de ese partido siempre grande ante los vitoriano, el de mejor cartel en el Palacio hasta el final de temporada. Es misión difícil el comprar una entrada para ver al Unicaja, el principal estímulo, presenciar un partido de los malagueños sin importar el rival. "Debido a la alta demanda de entradas para el encuentro, el Club ha decidido ampliar el único espacio disponible, y así poder atender a más aficionados que quieran venir a animarnos ante uno de los grandes clásicos de la Liga Endesa. Las entradas tienen un precio de 155 € e incluyen catering en el descanso del partido, en la zona habilitada en la pista auxiliar", informaba el Unicaja, medida que ya se llevó a cabo ante Real Madrid y Barcelona esta temporada.

El Unicaja activa la cesión de entradas

Por otra parte, los abonados que, por cualquier circunstancia, no pueda asistir al Unicaja - Baskonia podrán, desde su perfil web, devolver su entrada para el partido y recibir una compensación económica en su monedero virtual. En el momento que se ejecuta el proceso de devolución, el abono queda inhabilitado para ese partido y en el caso de que se venda la entrada en taquilla se le ingresará el importe correspondiente en el monedero virtual para gastar en entradas, abono del año que viene, productos de la tienda...

Esta gestión se realiza de forma cómoda y sencilla desde el perfil web del abonado, eligiendo el partido, en este caso el Baskonia, y pinchando en Gestionar y después en "Poner entrada a la venta". Al completar esta acción, el asiento quedará libre para que pueda comprarlo otro aficionado y, en caso de que se venda, se recibirá en el monedero virtual del abonado el 50% de la cantidad que paguen por el asiento para que lo gaste en nuestra web. El dinero se ingresará en el monedero virtual después de la finalización del evento. Una vez vendida es un proceso irreversible y su asiento no estará disponible para el encuentro. Por el momento se trata de una gestión exclusiva para el encuentro ante el Baskonia, para el que apenas quedan entradas disponibles en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios