Cádiz CF

Roger Martí regresa a la convocatoria del Cádiz CF después de tres meses sin competir

Roger Martí con el balón en un entrenamiento.

Roger Martí con el balón en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF se enfrenta al Granada el viernes 29 de marzo en el encuentro que alza el telón de la trigésima jornada de Liga en el estadio Nuevo Mirandilla.

El conjunto amarillo tenía previsto entrenarse el mismo viernes por la mañana en el escenario del partido antes de que Mauricio Pellegrino definiese la convocatoria.

El único futbolista que no está disponible es Maxi Gómez, lesionado de un gemelo en el envite ante la Real Sociedad disputado en San Sebastián hace justo dos semanas.

Se cae el uruguayo pero regresa Roger Martí. El Cádiz CF no dio a conocer la lista de convocados (no había ningún anuncio al respecto a las dos y cuarto de la tarde) pero sí colgó en sus redes sociales una fotografía de Roger acompañada de una palabra en inglés, back (de vuelta traducido al español), y un emoticono con una sonrisa.

Eso quiere decir que en teoría, salvo que el club juegue al despiste, el delantero forma parte de la nómina de elegidos por el técnico para un partido de máxima importancia en la carrera hacia la permanencia.

Tras acumular dos semanas de entrenamientos con el grupo una vez superada su lesión (sufrió una fractura de peroné en la visita a la Unión Deportiva Las Palmas el pasado mes de diciembre), el valenciano está preparado para retornar a la competición en la recta final del campeonato.

Otra cuestión es el rol que desempeñe el ariete el día de su regreso. Después de más de tres meses sin jugar, lo normal es que empiece en el banquillo a la espera de una oportunidad según la marcha del encuentro. Es posible que participe unos minutos para ir entrando poco a poco en la dinámica competitiva.

Con 25 futbolistas aptos para encarar el duelo andaluz, el preparador cadista debe hacer dos descartes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios