Granada CF

Sandoval dice que el Cádiz se juega más que el Granada

  • Nosotros hemos intentado quitar ansiedad y presión. Estamos heridos de muerte y así es más peligroso un equipo”, explicó el técnico del Granada

Sandoval dirige su primer entrenamiento con el Granada

Sandoval dirige su primer entrenamiento con el Granada / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, cree que “quien más se la juega es el Cádiz” en el duelo andaluz entre amarillos y rojiblancos de este viernes, añadiendo que los suyos son “peligrosos” al estar “heridos de muerte”.

Sandoval hizo en la rueda de prensa previa al choque una “valoración positiva” de su primera semana al frente del Granada, en la que se ha preocupado más de su equipo que “del Cádiz” diseñando tareas “para evaluar y llegar lo mejor posible al partido”.

“No es fácil estar con ilusión tras los varapalos que tenemos. Ha habido una buena acogida a la propuesta, trabajamos todos a una y espero que se vea reflejado en el campo. He venido aquí porque se puede sacar algo más del equipo”, indicó.

Sobre el Cádiz, comentó que “es el primer rival a batir, está por delante en la tabla y es el más cercano para cogerlo”.

“Si ganamos vamos a acercarnos y si perdemos ellos van a salir reforzados. Nos dan por muertos y quien más se la juega es el Cádiz. Nosotros hemos intentado quitar ansiedad y presión. Estamos heridos de muerte y así es más peligroso un equipo”, explicó.

“No seremos un rival cómodo para el Cádiz, se verá en el campo. Tenemos menos puntos de los que merecemos. Ellos se han reforzado bien en el mercado de invierno y están haciendo las cosas muy bien”, prosiguió en su análisis del choque.

Sandoval espera que su equipo “entre bien al partido” ante un Cádiz “que marca en los primeros tiempos, que hace cosas muy buenas y que ha ganado en intensidad”.

“Es un equipo que está juntito, hace presiones altas y te busca los espacios a la espalda de tus defensas, por lo que hay que equilibrar muy bien cuándo apretar y cuándo replegarte.  Tenemos que entrar muy concentrados, sintiéndonos importantes, quitarnos los miedos y tener personalidad”, indicó Sandoval.

El partido

“Será un partido muy táctico y en cada acción tenemos que sacar algo de beneficio. Habrá muchos mini partidos dentro del partido. Hay que jugar bien con la ansiedad, jugar como si nadie nos estuviera mirando. Tengo muy buena plantilla y vanos a ser un equipo muy competitivo”, prometió.

El técnico quiere que su Granada se sienta “importante en el partido”, que tenga “protagonismo con el balón” y que en fase defensiva serpa “trabajar sin balón y sufrir en grupo”.

“Sufriendo en conjunto es cuando sacas lo mejor de cada uno. Vamos a por los tres puntos, vamos a ser un equipo incómodo para el Cádiz. Tengo jugadores para ser protagonistas con el balón, pero hay que intentar minimizar los pequeños errores que nos penalizan”, finalizó Sandoval.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios