Fútbol Base | División de Honor Cadete

El Córdoba y el Séneca pierden sus respectivos duelos en División de Honor Cadete

  • El conjunto blanquiverde cae en su visita al Sanluqueño (2-1)

  • Los rojinegros salen goleados ante el Altair (4-0)

Un jugador del Córdoba intenta pasar el balón ante varios contrarios.

Un jugador del Córdoba intenta pasar el balón ante varios contrarios. / Juan Ayala

Mala jornada para los dos equipos cordobeses que militan en la División de Honor Cadete. Ni el Córdoba ni el Séneca pudieron obtener nada positivo. Los blanquivedes se vinieron de vacío de su visita al Sanluqueño (2-1) y acumulan ya siete jornadas sin conseguir el triunfo. Por su parte, el Séneca perdió en su visita al Altair (4-0) y se mantiene como farolillo rojo de la clasificación, con una de las plazas de descenso virtualmente adjudicadas.

Un nuevo tropiezo de lo más inesperado

El Córdoba cayó ante el Sanluqueño (2-1), un rival directo en la lucha por la permanencia, acumula siete jornadas sin conocer el triunfo y se queda un solo punto por encima del descenso. Tras un primer tiempo igualado, sin dominador claro y sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, el conjunto local se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego del segundo acto.

Sin apenas reacción visitante, el Sanluqueño puso tierra de por medio en el marcador tras una jugada de estrategia. Reaccionó el Córdoba y Óscar acortó diferencias al cabecear un saque de esquina. Hasta el final, el Córdoba buscó al menos el empate y Fran Estela gozó de una clara ocasión para conseguirlo.

Ficha técnica

Sanluqueño: Sergio Maceas; Sergio, Dani Manzano, Sadoc, José Antonio, Pablo, Borja Expósito, Gonzalo, Mochón, David Moreno y Christian. También jugaron Pablo, Coca, Pedro, Enrique, Nicolás, Abraham y Otero.

Córdoba: Barea; Rubén, Álex Muñoz, Óscar Ruiz, Isaac, Sergio Estepa, Óscar Cantarero, Raúl Mesa, Rodri, Dani y Tate. También jugaron Juan Ignacio, Antonio, Mario, Hugo, Álex Merino, Marín y Fran Estela.

Goles: 1-0 (46’) Dani Manzano. 2-0 (56’) José Antonio. 2-1 (60’) Óscar.

Árbitro: Sáez Vital. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Borja Expósito, Sadoc, Dani Manzano y José Antonio; y al visitante Hugo. Expulsó al visitante Rubén (77’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga en División de Honor Cadete disputado en el municipal de La Algaida.

El Séneca encaja una nueva goleada

El Séneca salió goleado ante el Altair, un equipo de la zona alta de la tabla ante el que los rojinegros se resguardaron en su propia área, cediendo control y balón a los locales. Dos goles antes del asueto y uno muy rápido tras la reanudación sentenciaron el resultado final.

Ficha técnica

Altair: Castillo; Sergio, Baeza, Martínez, Diego, Bueno, Chupete, Alejandro Vázquez, Ángel, Mario Naranjo y José Antonio. También jugaron Raúl, Iván, Samu, Rivera, Tibu, Pablo y Leal.

Séneca: Javi Arenas; Campaña, Álvaro Rosa, Quique, José Manuel, Perales, Rayo, López, Camilo, Ballesteros y Saúl. También jugaron Villegas, Rafa Medina, Raúl, Christian y Alberto.

Goles: 1-0 (33’) Mario Naranjo. 2-0 (44’) Diego. 3-0 (55’) Diego. 4-0 (71’) Leal.

Árbitro: Cornejo Pérez. Amonestó al jugador visitante Álvaro Rosa. Expulso al visitante José Manuel (88’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga en División de Honor Cadete disputado en Altair.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios