Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Encuentran un joven muerto en el interior de un vehículo aparcado en la calle Taxdirt

Un vehículo de la Policía Local, a su paso por calle Taxdirt.

Un vehículo de la Policía Local, a su paso por calle Taxdirt.

Agentes de las fuerzas de seguridad de la ciudad encontraron en la tarde de ayer jueves el cadáver de un joven en el interior de un vehículo aparcado en la calle Taxdirt, en pleno corazón del barrio de Santiago.

El cuerpo del joven fallecido, de unos 40 años de edad, fue trasladado, una vez establecidos los pertinentes protocolos judiciales, hasta el Instituto Anatómico Forense de Cádiz para conocer, en las próximas horas, las causas exactas de la muerte.

Según las fuentes consultadas por este Diario, el cadáver no presentaba ningún síntoma de lesión a nivel externo, por lo que a día de hoy se desconoce qué ha podido producir el fallecimiento.

Desde la policía sí que han informado de que el joven fallecido procedía de la localidad vecina de Arcos de la Frontera, donde se había denunciado su desaparición hace dos días.

Las fuerzas del orden ya han abierto una investigación para tratar de esclarecer, una vez que la autopsia determine las causas definitivas de su fallecimiento, qué ha podido suceder con esta persona.

Entre tanto, el vehículo donde ha sido encontrado el joven fallecido, ha sido trasladado hasta las dependencias de la Policía Local para continuar con la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios