Provincia de Cádiz

Viamed Bahía de Cádiz incorpora un nuevo tratamiento para la migraña crónica: la neuromodulación

El hospital Viamed Bahía de Cádiz.

El hospital Viamed Bahía de Cádiz. / D.C.

Viamed Bahía de Cádiz, hospital de referencia en la provincia gaditana, amplía su cartera de servicios con la incorporación de la neuromodulación para el tratamiento de la migraña crónica. Esta innovadora técnica ofrece una alternativa eficaz y segura a los pacientes que sufren de esta enfermedad debilitante, que se caracteriza por dolores de cabeza intensos y frecuentes.

La migraña crónica afecta a un 10% de la población y puede tener un impacto significativo en la calidad de vida de las personas que la padecen. Los síntomas, que pueden incluir dolor punzante, náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz y al sonido, pueden llegar a ser incapacitantes e interferir con las actividades cotidianas.

La neuromodulación funciona mediante el bloqueo de la liberación de neurotransmisores que son las causantes del dolor de la migraña. Este bloqueo puede ayudar a reducir la frecuencia e intensidad de los dolores de cabeza, así como prevenir su aparición.

Viamed Bahía de Cádiz es uno de los primeros hospitales en Andalucía en ofrecer este tratamiento de vanguardia. El equipo médico del hospital, altamente cualificado y con amplia experiencia en el tratamiento de la migraña, está dirigido por el Dr. Javier Pardo Moreno.

El Dr. Javier Pardo Moreno explica: "La neuromodulación es una opción terapéutica muy efectiva para los pacientes que han probado otros tratamientos sin éxito. En muchos casos, podemos observar una mejoría significativa en la calidad de vida de los pacientes que se someten a este tratamiento."

Viamed Bahía de Cádiz pone a disposición de los pacientes con migraña crónica una unidad especializada donde se les ofrece un diagnóstico preciso y personalizado, así como el tratamiento más adecuado para su caso.

Para más información sobre la neuromodulación para la migraña crónica en Viamed Bahía de Cádiz, los pacientes pueden contactar con el hospital a través del teléfono 956533333.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios