VOLEIBOL

Jorge Fernández renueva con el Unicaja

  • El central gallego muestra una ambición máxima: "El objetivo no puede ser otro que intentar ganar los tres títulos"

El gallego, en un encuentro de la pasada temporada

El gallego, en un encuentro de la pasada temporada / Francis Cazorla (Almería)

Unicaja Costa de Almería ha renovado a Jorge Fernández, una de las piezas más importantes el pasado curso. El central gallego volverá a vestir la camiseta verde, mostrando una ambición máxima tras ampliar su vínculo:"Las expectativas no son otras que intentar ganar los tres títulos. Es algo muy difícil, pero por ahora nuestra aspiración tiene que ser esa y trabajar cada día para ello".

Jorge Fernández ya tiene el foco puesto en la Supercopa: "La Superliga del curso pasado nos da la oportunidad de jugar la Supercopa y poder pelear por un título más esta temporada, cosa que siempre es muy importante para el club y para los jugadores. Independientemente de eso, somos los actuales campeones y tendremos que trabajar muy duro para defender ese título, ya que somos el rival a batir y todos tendrán una motivación extra al enfrentarse a nosotros".

El gallego asegura sentirse como en casa: "Estoy muy contento e ilusionado de poder seguir una temporada más en Almería. El año pasado fue realmente bueno en todos los aspectos y sí tenía muy claro que quería quedarme aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios