Fútbol | Tercera RFEF

El Almería B continúa su lucha por la tercera plaza

El delantero rojiblanco Loren remata de cabeza durante la visita al Málaga City.

El delantero rojiblanco Loren remata de cabeza durante la visita al Málaga City. / UDA (Nerja)

Con el buen sabor de tener los deberes ya hechos encara el Almería B este último tramo de la temporada después de certificar el pasado domingo su billete para el play off. Aunque los rojiblancos ni mucho menos se van a relajar ahora, buscando ahora concluir el campeonato en la mejor posición posible y en especial en esa lucha por la tercera plaza que está manteniendo con el Atlético Malagueño. En esa situación el filial indálico recibe este miércoles a las 17:00 horas al colista Atlético Melilla en el Anexo.

En un gran momento en los últimos dos meses, tan solo lastrado por la derrota frente al Real Jaén de hace menos de dos semanas, llegan los rojiblancos a la cita de este miércoles. Tiempo en el que el conjunto dirigido por Alberto Lasarte ha logrado siete victorias, la última de ellas en la visita al Málaga City, en los ocho encuentros disputados. Veintiún puntos de veinticuatro posibles que han permitido que los rojiblancos asegurasen su presencia en el play off, manteniendo vivo el sueño de lograr el ascenso a Segunda RFEF. Cuartos clasificados, empatados a puntos con el Atlético Malagueño y con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor los almerienses intentará despedir el campeonato en tercera posición.

Situación diametralmente opuesta a la que atraviesa su próximo rival, el Atlético Melilla, y al que ganó dos a cuatro en la ida. Colista con tan solo cuatro puntos en su casillero después de que durante este curso se le descontaran tres puntos por sanción, los de la ciudad autónoma viajan a tierras almerienses con el descenso más que consumado. Todo ello en una temporada en la que los melillenses son el único equipo de este grupo IX de Tercera RFEF que continúa sin conocer la victoria.

Para este encuentro los rojiblancos una semana más no cuentan con ninguna baja por sanción, si bien Peñalver está al borde de tener que cumplir ciclo después de que la pasada jornada viera la cuarta amarilla de la temporada. Por su parte, los melillenses visitan al conjunto almeriense también sin ninguna baja por sanción, recuperando a Salah y a Melik después de cumplir los seis encuentros de sanción que les cayeron por sus expulsiones en Motril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios