Natación

Sergio Santisteban se impone en la segunda Travesía a Nado 'Playas de Ayamonte'

  • Pedro Miguel Serrano y Pedro Pinotes cierran el podio de una prueba que contó con 140 nadadores

Podio de la segunda edición de esta Travesía 'Playas de Ayamonte'

Podio de la segunda edición de esta Travesía 'Playas de Ayamonte' / H, Información

Sergio Santisteban Romero, del Club Gredos San Diego, ha sido el vencedor absoluto de la II Travesía a Nado 'Playas de Ayamonte' Memorial Francisco J. Pérez de la Cruz, un evento disputado el pasado fin de semana organizado por el C.D. Natación Ayamonte, que contó con el patrocinio de El Paradise Beach Club, colaborando además el Ayuntamiento de Ayamonte a través de su Patronato Municipal de Deportes, la Diputación Provincial de Huelva, el Isla Canela Club Náutico y el C.D. Bajamar.

El evento se celebró en la playa de los Haraganes de Ayamonte, dentro del canal de nado situado frente al El Paradise Beach Club, sobre un circuito de 2000 metros, que forma parte además de la Liga, II Circuito Natación Aguas Abiertas Huelva 2021. Destacó la alta participación, con 140 nadadores provenientes de Ayamonte, distintas zonas de las provincias de Huelva, Sevilla y Córdoba, así como del vecino país, Portugal.

El vencedor fue Sergio Santisteban Romero, del Club Gredos San Diego, con un tiempo de 23 minutos y 13 segundos, en segunda posición quedó Pedro Miguel Serrano Vázquez, del Club Natación Córdoba, con un registro de 23 minutos y 15 segundos, y en tercer lugar, Pedro Pinotes, del Sporting Clube de Portugal, con un crono de 23 minutos y 24 segundos.

Por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ayamonte acudió al evento el teniente de alcaldesa, Isaac Maestre, el cual destacó la alta participación y la implicación máxima de organizadores, colaboradores y patrocinadores que han hecho posible que esta II Travesía a Nado 'Playas de Ayamonte' haya sido todo un éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios