VOLEIBOL

Pau Delós se incorpora al Unicaja

  • El conjunto almeriense ficha al jovencísimo central catalán

  • "El proyecto me parece el mejor para seguir con mi desarrollo como jugador, y es una gran oportunidad para aprender", destaca Delós

Al catalán mide dos metros de altura

Al catalán mide dos metros de altura / D.A. (Unicaja)

Con las ideas muy claras, será el emerger de una perla del voleibol español que se ha cultivado en los dos principales centros de formación del país. Equilibrio entre humildad y ambición, las claves para el éxito a todas las edades, si bien aun más en las tempranas, Pau Delós, nacido en Lloret de Mar hace 18 años, ha puesto sobre la mesa, con sus palabras, el aval de que su futuro inmediato será brillante.

El catalán, de dos metros de altura, busca aprender en el Unicaja, considerandoa que en las filas almerienses, en manos de su cuerpo técnico, lo va a lograr: "Estoy muy ilusionado con esta gran oportunidad y tengo muchas ganas de que empiece esta nueva temporada. Me han hablado muy bien del club y de la ciudad y el proyecto me parece el mejor para seguir con mi desarrollo como jugador".

El primer reto es casi inmediato y mayúsculo, la mejor oportunidad de que Pau Delós entre en el máximo nivel del mejor modo posible. Su primer partido oficial será una final, la de la Supercopa de España, y de lograr el título pondría un prólogo extraordinario a la que será su historia como jugador: "Estoy muy motivado y con muchas ganas de que este trofeo se quede en Almería".

Su trayectoria hasta el momento se ha forjado con cuatro años de preparación, dos en la Get BLUME, bajo las órdenes de Alberto Toribio, ahora entrenador de Río Duero Soria, y dos en la Concentración Permanente de Palencia, con Ricardo Maldonado. Sus bases técnicas son muy sólidas, considerándose a si mismo como "un jugador disciplinado, con mucha perseverancia y con buenas cualidades para trabajar en equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios