Recreativo

David del Pozo: "Hasta que las matemáticas no digan lo contrario vamos a intentarlo"

David del Pozo da un pase durante el Recre-Castilla.

David del Pozo da un pase durante el Recre-Castilla. / Alberto Domínguez

David del Pozo también pasó por sala de prensa del Nuevo Colombino. El centrocampista, al igual que Luis Alcalde, no quiso mojarse acerca de la oferta de compra a Gildoy, alegando como su compañero "estar centrados en lo deportivo y que ojalá que todo lo que pase para el Recre sea lo mejor".

El jugador natural de Getafe calificó la derrota ante el Linares como un golpe duro, aunque después el equipo hizo "un gran partido en Alicante. Hasta que las matemáticas no digan lo contrario vamos a seguir, a intentarlo. Partido a partido y a por el Algeciras", esgrimió.

El Recre, además de hacer sus deberes, tendrá que esperar los tropiezos del Ceuta. El primero, a ser posible, este domingo en Alcoy: "Sabemos que el Ceuta está en una buena dinámica. Vamos a intentar hacer nuestro trabajo y si le podemos meter un poquito de presión ellos también tendrán que hacer lo suyo, mejor que sea ganando el sábado y apretándoles un poco", contó.

Sobre el partido de este sábado, Del Pozo aseguró que quien menos errores cometa y más acertado esté en las áreas se llevará el gato al agua: "Ahora cualquier partido va a costar ganar y seguro que va a ser un partido muy igualado. Creo que tenemos que tener cabeza fría. El que esté mejor mentalmente en este tramo final le sacará partido".

El Decano contó por primera vez en mucho tiempo con dos penaltis a favor en un mismo partido. Sumado al que transformó Luis Alcalde en Castellón ya van tres penas máximas esta temporada, todas lejos del Nuevo Colombino, algo que si bien parece inverosímil, el centrocampista lo considera "algo anecdótico, tampoco hablamos mucho de los árbitros porque ellos quieren hacerlo lo mejor posible y nosotros a centrarnos en lo nuestro".

Por último, respecto al cambio de horario que anunció el club en redes sociales por las altas temperaturas previstas, "a las 16:00 iba a hacer bastante calor. A las 19:00 es buena hora para que pueda venir bastante gente, nos puedan ayudar y todos juntos podamos conseguir la victoria", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios