Juande, cedido al Granada

El jugador del Betis ha cerrado su cesión a última hora, después de estar un paso de marcharse al Tenerife.

efe, granada | Actualizado 28.01.2011 - 21:54
zoom

Juande durante un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Share
El Granada ha llegado esta noche a un acuerdo con el Real Betis para que el centrocampista Juan de Dios Prados 'Juande' sea cedido por los verdiblancos al equipo nazarí hasta el final de la presente temporada.

Pese a que Juande ha estado durante la jornada de este viernes a un paso de ser cedido por el Betis al Tenerife, al final jugará como prestado en el Granada tras cerrarse esta noche el acuerdo entre ambos clubes, según confirmaron a Efe desde la entidad rojiblanca.

El deseo del centrocampista de ser cedido al Granada y una negociación de última hora mantenida por los presidentes de los dos clubes, Rafael Gordillo y Quique Pina, han permitido que se cierre la operación, que contempla la cesión hasta el final de esta campaña y no incluye opción de compra por parte de los rojiblancos.

Juande, nacido en Motril (Granada), se convierte en el segundo fichaje invernal del Granada CF, que mantiene abierta la posibilidad de nuevas incorporaciones antes de que el lunes se cierre el plazo, tras la llegada del delantero nigeriano Odion Ighalo.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Real Betis

Los fichajes del Betis

El técnico Julio Velázquez, Molinero, Dani Giménez, Casado, Bruno, Dani Pacheco, Álvaro Cejudo, Piccini, N'Diaye y Kadir son las incorporaciones.

A fondo

Especial Miki Roqué

Vea las informaciones, vídeos y galerías de foto de los homenajes al jugador fallecido.

PUBLICIDAD

Centenario del Betis

El club verdiblanco cumple su primer siglo de vida.