Deportes

Iborra: "El Leicester enseñó que imposible no hay nada"

  • El valenciano emplaza al mes de mayo para saber si el Sevilla ha sido capaz de aguantar el ritmo actual y pelea por la zona más alta

  • "Estamos realizando una buena temporada, pero no hemos hecho nada aún", advierte el capitán sevillista

Iborra: "El Leicester enseñó que imposible no hay nada"

Iborra: "El Leicester enseñó que imposible no hay nada" / Juan Carlos Muñoz

Vicente Iborra, uno de los capitanes de la plantilla sevillista, ha sido el encargado, junto a Sarabia, de representar a su equipo en el Museo del Deporte, que está instalado en el FIBES hasta el próximo 15 de enero. En su comparecencia ante los medios de comunicación, el trigoleador del pasado domingo ante el Celta no rebajó las expectativas en torno a los objetivos del equipo, aunque siempre desde una visión sensata de la situación. “Hay que ser realistas y es complicado, pero en el fútbol se ha visto de todo. Hablamos de lo que hizo el Leicester e imposible no hay nada. Tenemos que seguir en la misma línea y en mayo hablaremos de si hemos podido mantener este ritmo, pero aún queda mucho camino por recorrer. Ahora mismo no hemos conseguido nada", apuntó Iborra.

Eso sí, Iborra se apresuraba a comentar que las cosas no pueden ir mejor para el Sevilla hasta el momento: “En líneas generales sí va todo bien. En la Liga estamos arriba, en la Champions con el objetivo marcado de pasar a los octavos y en la Copa también a un paso de esa ronda. Es lo que queremos y tenemos que trabajar para mantenerlo”.

El futuro empieza a ilusionar, un año más, a los aficionados sevillistas e Iborra no esconde que también esa sensación anida en la plantilla. “Hay que ser ambiciosos, pero siempre con los pies en el suelo. En el fútbol si sacas pecho te lo hunden. Estamos realizando buena temporada, pero no hemos hecho nada aún".

"A priori, no se sabe si con un refuerzo vas a estar mejor, pero es algo que deberá decidir la dirección deportiva"

Se habla de la posible llegada de refuerzos, en plural, en el mercado invernal, pero ahí surge la cara más prudente de un Iborra que siempre se caracteriza por la defensa de sus compañeros. “No te asegura nada reforzar la plantilla porque hoy estás tercero tras los mejores y en octavos de Champions. A priori, no se sabe si con un refuerzo vas a estar mejor, pero es algo que deberá decidir la dirección deportiva y nosotros tenemos que estar unidos y seguir hacia delante".

Ayer fue día de sorteo europeo e Iborra le dio mucho valor al Leicester a la hora de hablar del rival sevillista en los octavos de final de la Liga de Campeones: “Son los vigentes campeones de la Premier y no vamos a descubrirlos ahora. Aunque este año no estén como el anterior, vienen de ganarle al Manchester City y estamos convencidos de que no serán un rival fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios