FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Aljarafe

Kronos Homes invierte 15 millones en la construcción de 227 viviendas en Camas

  • Se trata del residencial Soho con el que prevé crear 200 empleos directos e indirectos  

  • El estudio de arquitectura sevillano Orfila 11 ha diseñado estas viviendas plurifamiliares y unifamiliares 

Recreación del residencial Soho con 227 viviendas en Camas

Recreación del residencial Soho con 227 viviendas en Camas / Kronos Homes

Kronos Homes, empresa premiada en Europa por su proyecto residencial en altura en 2020 Ikon (Valencia) y en 2019 por su proyecto The Edge (Estepona, Málaga), ha comenzado en Camas la construcción de 227 viviendas con el nombre de Residencial Soho, a diez minutos de Sevilla.

Defiende "proyectos de alta calidad de arquitectura como agente transformador, capaz de dinamizar y enriquecer a la sociedad" y señala que "la sostenibilidad y la integración son fundamentales" en todas sus promociones

Diseñado por el estudio de arquitectura sevillano Orfila 11, el proyecto cuenta con una inversión de 14,9 millones de euros y la empresa Kronos asegura que generará 200 empleos directos e indirectos. Los trabajos de construcción comenzarán en una primera fase con 64 viviendas, de las que se ha vendido el 42% con precios desde los 150.000 euros por unidades de 2 a 3 dormitorios con garaje y trastero incluidos.

Kronos Homes, la promotora inmobiliaria de Kronos centrada en proyectos residenciales, apuesta por la arquitectura y el diseño. Nacida en 2015, defiende "proyectos de alta calidad de arquitectura como agente transformador, capaz de dinamizar y enriquecer a la sociedad".  

Señala que en todas sus promociones "la sostenibilidad y la integración son activos fundamentales".

Kronos Homes ha recibido también los Outstanding Property Awards London al mejor proyecto de diseño arquitectónico por su residencial Nature y Mención Honorable a mejor proyecto inmobiliario 2020 para The Edge.

Residencial Soho ocupa una extensión de 22.779 metros cuadrados y consta de viviendas con grandes terrazas y jardines privados en el primer nivel, además de solariums panorámicos en sus azoteas; y sótano con plazas de garaje y trasteros. Inspirado en el concepto del patio andaluz, incorpora un espacio central con piscina y jardines pensado para el ocio y el disfrute de sus vecinos.

Kronos Homes suma 856 viviendas en fase de construcción y comercialización en Andalucía, repartidas en nueve proyectos: The Edge y Oasis 325, en Estepona; La Finca, en Sotogrande; Panorámica, en Fuengirola; Eden e Ipanema, en Mijas; Bali en Rincón de la Victoria y Tribeka, en Córdoba), además de Soho, en Sevilla.

En términos globales, Kronos Homes tiene 23 proyectos en comercialización entre España (Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Navarra) y Portugal (Algarve y Lisboa).

También, ha sido XI Premio Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo que reconoce su apuesta por una arquitectura de vanguardia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios