Andalucía

Un hombre denuncia en Málaga que sus hermanas han matado a su padre para quedarse con una herencia

Un hombre denuncia que sus hermanas han matado a su padre para quedarse con una herencia.

Un hombre denuncia que sus hermanas han matado a su padre para quedarse con una herencia. / M. G.

Un hombre ha presentado una denuncia contra dos de sus hermanas tras acusarlas de haber matado presuntamente al padre con altas dosis de un ansiolítico sin su conocimiento para quedarse con el dinero del progenitor.

El denunciante ha solicitado al juzgado que admita la denuncia, a la que ha tenido acceso Efe, así como toda la documental en la que mantiene que sus hermanas "cada vez necesitaban más dinero de su padre" y le suministraron presuntamente dosis altas de diazepam, "para que el padre estuviera dormido y fuera apagándose".

El 5 de enero de 2024 el hombre ingresó en un hospital de Málaga por un fallo orgánico y murió, según el informe médico por una intoxicación medicamentosa con fines autolíticos.

La abogada que representa al denunciante, Paola Martínez Ledesma, ha asegurado que el fallecido era "incapaz de atentar contra su vida" y mantiene que las propias hermanas le reconocieron a su cliente, cuando ya el padre estaba incinerado, que le administraban las pastillas sin su conocimiento, mezclados en agua.

Ledesma advierte que las hermanas "se dieron prisa" para la incineración del padre e insiste en que supuestamente "lo intoxicaron con el afán de solventar y gestionar los bienes del mismo".

El denunciante mantiene que tras el fallecimiento del padre, "las discusiones financieras continuaron, incluso durante el velatorio, evidenciando una falta de respeto y consideración hacia el fallecido".

También las acusa de haber ido a la vivienda del padre para tirar las pastillas "a efectos de hacer desaparecer las evidencias del resto de pastillas que le suministraban sin su consentimiento y para simular un suicidio".

En la denuncia se mantiene que presuntamente le quitaron la vida de forma dolosa y a través de las pastillas y que para ello lo dejaron solo toda una mañana para que no tuviera auxilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios