Tecnología

El iPhone 4S bate récords

  • Apple registra más de un millón de peticiones el primer día de la puesta a la venta de la nueva versión de su teléfono móvil.

Apple registró una cifra récord de un millón de pedidos de su nuevo iPhone 4S el primer día que este dispositivo salió a la venta, según informó la compañía de informática estadounidense. El récord se registró pese a la decepción generalizada de que Apple no lanzó un iPhone totalmente nuevo, sino que mantuvo el diseño del iPhone 4 existente y sólo mejoró algunos componentes.

El nuevo iPhone será entregado a partir del viernes, aunque los clientes deben contar con una demora en la entrega de entre una y dos semanas. El récord anterior de 600.000 unidades vendidas se registró en 2010 con el iPhone 4. "Estamos impresionados por la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S", dijo Philip Schiller, el vicepresidente senior de marketing a nivel mundial. Los analistas apuntan que la muerte del cofundador de Apple Steve Jobs ha podido influir.

A pesar de que se rumoreaba el anuncio del iPhone 5, la firma se limitó a presentar la pasada semana una nueva versión del iPhone 4 que incluye el chip A5 de doble núcleo de Apple, ofrece un rendimiento ultrarrápido y mejores gráficos. Además, el nuevo terminal de la compañía de la manzana dispone de una cámara nueva con óptica avanzada, grabación de vídeo con resolución Full HD de 1080p y Siri, un asistente inteligente que te ayuda a realizar tareas con sólo pedírselo con la voz, sin tocar un botón. El iPhone 4S estará disponible en España desde el 28 de octubre.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios