FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Consumo

¿Cuándo empieza el Black Friday en Amazon?

  • Las mejores ofertas llegarán a la web por adelantado, el próximo viernes 18

El Black Friday llega a Amazon por adelantado.

El Black Friday llega a Amazon por adelantado. / Google

Amazon ya es uno de los market online más demandados con diferencia, su gran variedad de productos y marcas ha hecho que muchos compradores se hayan fidelizado incluso adquiriendo el servicio prime, con envíos más sencillos y rápidos. La apuesta por el eCommerce ya es una realidad y las compras de Navidad están comenzando con los mejores chollos del mercado.

El Black Friday 2022 será un evento de 48 horas que comenzará la medianoche del jueves 24 de noviembre y se alargará hasta el viernes día 25 como en muchos otros comercios. Pero Amazon ha querido distinguirse del resto de alguno forma y ha apostado por la Semana Black Friday, con ofertas que durarán todos los días hasta el lunes 28 y que dará comienzo este mismo viernes.

Para acceder al evento de 48 horas se puede hacer a través de su página web, la app de comprar de Amazon o si se dispone de Alexa, solo hay que preguntarle por las mejores ofertas. Además, ya se encuentra disponible la sección 'La tienda de Navidad' donde los clientes tienen acceso a numerosos artículos de la época como cestas, productos de belleza o tarjetas de regalo.

Otros aspecto a tener en cuenta es que el plazo de devoluciones se amplía temporalmente hasta el 31 de enero  en productos comprados desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre, para que las compras de estas semanas puedan estar destinadas a regalos de navidad.

Dónde encontrar los mejores descuentos

Amazon tiene un gran catálogo de productos de grandes y pequeños comerciantes con un amplio abanico de marcas entre las que elegir. Desde la empresa nos advierten que los mejores descuentos se encontrarán en secciones como: Electrónica, Gaming, Belleza y cuidado personal, Deportes y Productos para el hogar donde habrá disponibles miles de ofertas para mejorar la experiencia de compra del usuario.

Ofertas desde hoy

Aunque aún no haya dado comienzo la semana Black Friday ya hay disponibles algunas ofertas a las que no te podrás resistir. Por ejemplo, uno de lo juegos más vendidos de la historia de Nintendo, Nintendo Switch Sports, está disponible por 39,95€, con un 20% de descuento ya aplicado. Si eres más de clásicos podrás encontrar el juego Trivial Pursuit especial edición 40 aniversario con un 23% de descuento o un miniproyector portátil para ver las mejores películas en 150 pulgadas en la pared o en el techo por tan solo 59,50€.

Si estás esperando con ansias el Black Friday para aprovechar los descuentos, ponte la alarma una semana antes y aprovecha todo tipo de ofertas en Amazon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios