Supermercados

Enervit: Cómo consumir los productos energéticos para deportistas de Mercadona

Variedad de productos energéticos para deportistas de Mercadona

Variedad de productos energéticos para deportistas de Mercadona / Mercadona

Entramos en el verano y para muchos es el momento más oportuno para hacer ese deporte que tanto ha echado de menos durante el invierno. Andar, correr, montar en bici, practicar deportes acuáticos, deportes de pelota, deportes de raqueta...

El buen clima y la mayor disponibilidad de tiempo por vacaciones ayudan a ponerse en marcha y la falta de costumbre puede derivar en problemas físicos y mayor cansancio del habitual. ¿Cómo evitarlo? Comiendo bien, descansando mejor...y apoyándonos en productos energéticos para deportistas como los que nos ofrece la marca Enervit de Mercadona.

Bebidas isotónicas, barritas de proteínas y geles energéticos que te ayudarán a obtener esa fuerza extra que tu cuerpo va a necesitar para seguir rindiendo en las mismas condiciones en la que suele hacerlo. Siempre dentro de una dieta variada y un estilo de vida equilibrado.

Así es la bebida isotónica de Enervit

Bebida isotónica de Enervit Bebida isotónica de Enervit

Bebida isotónica de Enervit / Mercadona

Si lo que pretendemos es realizar ejercicio de resistencia prolongado nuestro producto a elegir debe ser esta bebida isotónica de limón en polvo, antes, durante y después del gasto energético que vayamos a tener. El cuerpo necesita estar activo e ingerir la cantidad adecuada de hidratos de carbono y sales minerales, siempre combinado con el agua, que ahora más que nunca debe beberse de forma continua para mantener el cuerpo bien hidratado. Y, recuerda, puede que hacer 30 minutos de ejercicio diario no sea suficiente

La bebida isotónica de Enervit es cómoda de llevar debido a su tamaño y formato y fácil de preparar

La bebida isotónica de Enervit es cómoda de llevar debido a su tamaño y formato y fácil de preparar. Únicamente debemos llevar una botella o bidón con medio litro de agua y verter ahí el contenido de dos sobres, que es la cantidad acumulada que ayuda a conseguir la tiamina y la niacina necesaria para reducir el cansancio y mantener el ritmo natural de nuestro metabolismo.

Barrita de proteínas de Enervit

Barritas de proteínas de Enervit Barritas de proteínas de Enervit

Barritas de proteínas de Enervit / Mercadona

La barrita de proteínas de Enervit es otro de los productos de obligado consumo si lo queremos es mantener o potenciar nuestra masa muscular. Jornadas prolongadas en el gimnasio, deportes de montaña, partidos en deportes de equipo de alta intensidad. Aquí una o dos barritas al día, acompañadas del ya explicado consumo de agua, nos ayudará a recuperar nuestro tejido muscular tras el esfuerzo.

Cada barrita, que pueden ser de yogur-vainilla o coco-chocolate, contiene 10 gramos de proteínas y una combinación de vitaminas y minerales

Cada barrita, que pueden ser de yogur-vainilla o coco-chocolate, contiene 10 gramos de proteínas y una combinación de vitaminas y minerales y están especialmente indicadas para tomarlas después de la sesión deportiva. 

Así es el gel energético de Enervit

mercadona-gel-energetico-enervit mercadona-gel-energetico-enervit

mercadona-gel-energetico-enervit

Por último, si realizas esfuerzos físicos prolongados e intensos, tu elección deben ser los geles energéticos Enervit, ideales para potenciar tu rendimiento por su alto contenido en hidratos de carbono, vitaminas, y tiamina

Los geles no necesitan preparación y se toman directamente del sobre

Aunque se recomienda utilizar también junto a la ingesta adecuada de agua, los geles no necesitan preparación y se toman directamente del sobre, a pequeños sorbos mientras estamos realizando deporte, algo que te ayudará a no decaer en su esfuerzo por lograr tus objetivos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios