Infraestructuras El puente de la SE-40 se podrá cruzar a pie o en bici como el Golden Gate

Consumo

El producto de Lidl que vuelve fácil cocinar

Set Multi Rallador de la empresa Lidl

Set Multi Rallador de la empresa Lidl / Lidl

La cadena de supermercados Lidl siempre tiene en mente la ampliación de su ya variado catálogo. Sus productos suelen agotarse de manera instantánea y su oferta cada vez es más diversa, destacando la multitud de sectores en los que destaca sobre la competencia: hogar, fitness, tecnología...

En esta ocasión Lidl suma a su categoría de Cocina un nuevo producto que promete facilitar la vida en estos menesteres. Y lo cumple con creces, hablamos del Set Multi Rallador que se une a utensilios culinarios como la freidora sin aceite de la empresa o su robot de cocina.

Cortar y rallar de manera segura y eficaz

Los ralladores son elementos imprescindibles en nuestras cocinas. En el mercado existe una gran variedad de tipos de este utensilio, ya sea por su forma, por su fin o por el material en el que están construidos. No obstante, todos cumplen la misma función: reducir el tamaño de los alimentos escogidos de una manera eficaz y ágil. En sustitución de los conocidos cuchillos de cocina, los ralladores se erigen como uno de los accesorios más útiles a la hora de preparar nuestras comidas.

Dado que existen infinidad de ralladores, Lidl ha optado por la solución más práctica poniendo a la venta un set de ralladores que opta por ofrecer hasta cinco tipos: rallador fino, rallador, cortador grueso, cortador fino y cortador de juliana. Lidl ofrece un multi rallador para cortar nuestros alimentos de manera más segunda, debido a que cuenta con un accesorio protector en su diseño. Se encuentra disponible en dos colores, azul y negro, y sus cuchillas están construidas en acero inoxidable.

Al usarlo dispondremos de una seguridad total dado que el soporte indicado para cortar o pelar las verduras dispone de una protección para nuestros dedos. Además, cuenta con muescas donde puede apoyarse fácilmente sobre cualquier tipo de recipiente, de manera que vayamos traspasando el producto de su uso directamente en la superficie que deseemos. Las cuchillas además de estar construidas en acero inoxidable, lo que asegura su resistencia y duración útil, pueden meterse para su posterior limpieza en el lavavajillas.

El set multi rallador de Lidl se encuentra disponible a través de la tienda online de la empresa, accesible a través de este enlace, a un precio final de 5,99 euros, gastos de envío excluidos. 

Este producto de Lidl viene a solucionar, además del corte de determinados alimentos, los problemas de espacio de las cocinas con dimensiones más reducidas. Esto se debe a que nos asegura la posibilidad de prescindir de numerosos accesorios dada la capacidad multifunción la que cuenta este set. Además, una vez lo hayamos lavado y preparado tras su uso, podemos plegarlo de manera cómoda y prescindir de cuchillos o numerosos ralladores, al tenerlo todo incluido en este set de la marca teutona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios