De compras

Las 10 mejores planchas de cocina del 2024

  • Seleccionamos las planchas de cocina mejor valoradas del mercado para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades

Las 10 mejores planchas de cocina del 2024

Las 10 mejores planchas de cocina del 2024

Tanto si disfrutas muchísimo de una rica parrillada de verduras, como si prefieres cocinas carne o pescado. Existen en el mercado multitud de opciones de planchas de cocina ideales para preparar los platos más sanos y sabrosos. Este tipo de planchas son perfectas para preparar todo tipo de elaboraciones, no ensucian demasiado, y te permiten hacer recetas más sanas y con menos cantidad de aceite. Por eso, si has decidido empezar a cuidar más tu alimentación, como si ya lo haces y quieres probar una nueva manera de preparar tus recetas, esta puede ser una estupenda opción.

Ocuparán poco espacio en tu cocina, puedes guardarlas en cualquier lugar, y además se transportan fácilmente. Se trata de una opción de cocina muy sencilla con la que podrás preparar magníficos platos con muy poquito aceite (en ocasiones, ni siquiera lo necesitan). Casi todas contienen una placa antiadherente con la que evitarás que tu comida se pegue. Además, cuenta con un regulador de temperatura que te permitirá calentar tu menú en unos pocos segundos. Así, te dejamos con los 10 mejores modelos de planchas de cocina, que esperamos que te ayuden a decidirte por aquella que más se adapte a ti.

Plancha de asar Jata GR195

Con este modelo de plancha de asar de Jata, tus alimentos no se pegan gracias a su recubrimiento antiadherente. Además, éste está libre de PFOA, lo que la hace una plancha de asar ecológica y sana. Su sistema mantiene el calor una vez apagada por lo que, tus alimentos se mantendrán calientes hasta que decidas servirlos a la mesa.

Comprar en Amazon

Plancha de asar Jata GR2500AM

Con su resistencia especial, este modelo de “magic" de la marca Jata, hace que el calor se distribuya perfectamente por toda la superficie de la plancha. De esta manera, todos los alimentos se cocinan por igual, sin importar el lugar de la plancha en el que se coloquen. Además, contiene un termostato regulador de la temperatura extraíble.

Comprar en Amazon

Plancha de asar Princess 102210

Este modelo de plancha de cocina Princess Table Chef Mini Classic es ideal para 1 o 2 personas gracias a su superficie para cocinar de 28 x 28 centímetros. Con ella, podrás disfrutar de una cena sentado en la mesa, o bien úsala en la cocina para preparar los aperitivos para una ocasión especial. Se calienta muy rápidamente gracias a la potencia de 1900 W y se mantiene caliente durante el tiempo que necesites cocinar.

Comprar en Amazon

Plancha y parrilla Jata BQ101

Si hay una característica especialmente valorable en este modelo de planchas de cocina, es que no desprende humos ni olores. Esto la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana. Además, cuenta con una parrilla que se puede adaptar a dos alturas para elegir el modo de cocinar según qué alimentos se vayan a cocinar.

Comprar en Amazon

Plancha de asar Princess 103100

La plancha de asar Princess Table Chef Premium es perfecta para ocasiones especiales en las que se junta un amplio número de amigos y familiares. Con ella, podrán disfrutar de una sabrosa cena entre 2 y 4 y gracias a su potencia de 2000 W se caliente muy rápidamente. Se puede limpiar muy fácilmente tras cocinar sobre ella.

Comprar en Amazon

Plancha de asar Jata GR3000

Gracias a su llamada resistencia “excellence”, esta plancha de cocina consigue distribuir el calor en toda la superficie para que todos los alimentos se cocinen por igual. Contiene una resistencia integrada dentro de la placa para que no se pierda nada de calor y que su rendimiento sea óptimo. Cuenta con cuatro botones en su lado derecho, lo que permite pulsar la temperatura a la que quieras cocinar.

Comprar en Amazon

Plancha y Grill Taurus Expansive

La plancha de asar y grill de Taurus es perfecta para el día a día. Es una de las planchas de cocina baratas y más eficientes disponible ahora mismo. Esta plancha es capaz de mantener una excelente superficie de cocción para obtener los mejores resultados.

Comprar en Amazon

Plancha de asar XXL Jata GR603

Este modelo de plancha de cocina de Jata contiene un recubrimiento antiadherente que hace que los alimentos no se peguen. Además, está libre de pfoa, lo que la hace una plancha de asar ecológica y sana. Una vez apagada mantiene el calor por lo que se puede llevar a la mesa y terminar de cocinar allí. Su amplia superficie la hace ideal para ocasiones en la que hay invitados.

Comprar en Amazon

Plancha de asar Duronic GP20

Esta plancha de cocina contiene una superficie antiadherente en la que podrás cocinar sin usar aceite y sin que nada se pegue. Además, dispone de una bandeja para recoger la grasa y los jugos que la comida desprende mientras se hace. Es un modelo muy ligero y fácil de transportar. Puedes utilizarla en la cocina, en un espacio cubierto, en el jardín, o tomarte la libertad de llevarla a un camping.

Comprar en Amazon

Plancha de Asar Tasty&Grill 3000 Cecotec

La plancha de asar eléctrica de 2600 W de potencia de Cecotec, es muy útil para cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida y precisa. Sus asas de tacto frío son ideales para un manejo más cómodo. Es apta para el lavavajillas y su uso es más cómodo y limpio.

Comprar en Cecotec