Balonmano | Primera Estatal

El BM Montequinto suma su cuarta victoria consecutiva (25-28)

Los jugadores del BM Montequinto tras uno de sus triunfos.

Los jugadores del BM Montequinto tras uno de sus triunfos. / BM Montequinto

El Balonmano Montequinto suma y sigue en la Primera División y este sábado consiguió su cuarto triunfo consecutivo al derrotar al Dechoker Corazonistas madrileño a domicilio por 25-28.

Comenzó la primera parte muy bien encarrilada para los de Ricardo Márquez, que ya en el minuto 8 ganaban por cuatro  y consiguieron una renta de siete goles en el minuto 15 gracias a las buenas intervenciones de Manu en la portería, que permitían rápidos contraataques y una buena defensa que impedían los lanzamientos de los madrileños.

Pero fue en ese minuto cuando con la lesión de Mario Sainz el equipo comenzó a perder potencial ofensivo y defensivo. Los ataques no eran tan fluidos y además una doble exclusión hizo que al descanso el marcador fuera de 12-15.

La segunda parte comenzó con mucha imprecisión por parte de los dos equipos, con acciones individuales y fallos de los que se aprovechó Corazonista para empatar y remontar un partido que se les había puesto cuesta arriba.

Apretaron los visitantes con una defensa 5:1 y en el 20 una doble exclusión para los locales hizo que se mantuvieran en el partido. En los minutos finales el acierto otra vez en la portería y los contraataques pusieron el marcador en el definitivo 25-28.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios