Balonmano | Primera Estatal

El líder inflige un serio correctivo al BM Montequinto (24-34)

Javier Pérez lanza a la portería en una imagen de archivo.

Javier Pérez lanza a la portería en una imagen de archivo. / M.G.

El Bm Caserío Ciudad Real infligió este sábado un severo correctivo al Balonmano Montequinto, que, plagado de lesionados y con el concurso de varios juveniles, no pudo plantar cara a un equipo claramente muy superior, firmando un resultado final 24-34 que afianza aún más a los manchegos en la primera plaza del Grupo F.

Tras unos primeros minutos de tanteo, en el que los locales pudieron mantener el tipo frente a un rival pensado para el ascenso, el partido  se decantó claramente para los visitantes, más efectivos en todas sus líneas, que fueron poco a poco incrementando su ventaja ante una inoperante defensa quinteña, para llevar al descanso 12-18.

El Bm Montequinto no fue capaz de reaccionar en la segunda mitad y fue siempre a remolque de un conjunto rápido y resolutivo, con un amplio arsenal estratégico y con una gran eficiencia rematadora que desarboló la defensa de los pupilos de Ricardo Márquez, desbordando una y otra vez la zaga quinteña.

Clasificación Clasificación

Clasificación

Pese a que no dejó de luchar, el conjunto local nunca tuvo opciones y se estrelló una y otra vez contra la fortaleza manchega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios